fbpx

10 REGALOS PARA NUESTROS ABUELOS

REGALOS

Así como los abuelos nos hicieron emocionar en la infancia con regalos espectaculares, ahora es el turno de emocionarlos a ellos y expresarles cuánto los queremos.

Recuerda organizarlos con tiempo para tener el éxito que buscas con ellos. Comprar a último momento no solamente te causará estrés sino que corres el riesgo de olvidar a alguien o no conseguir el objetivo que buscas al regalar.

REGALOS PARA EMOCIONAR A NUESTROS ABUELOS

Aquí te dejo una lista de regalos para sorprender y agasajar a tus abuelos estas navidades:

    KIT DE AMOR PARA ABUELOS:

Consiste en una caja metálica (estilo vintage) personalizada que incluye una taza para microondas con un texto que dice lo mucho que los quieres, un diario con 100 preguntas breves para que cuenten su historia de vida sin olvidarse de nada y chocopanes con mensajes escondidos para sorprenderlos gratamente.

    COJÍN MASAJEADOR PARA CUELLO:

El cojín es un pequeño aparato que sirve para aliviar las cervicales, da una sensación de bienestar a la zona afectada. Está realizado con polar, alivia los dolores de cuello y las tensiones acumuladas. Puede adaptarse para rodillas, hombros y lumbares en caso de necesitarlo.

    LIBRO “S4LA DE ESPERA” POEMAS Y VIVENCIAS DE JESUS VIDAL:

Es el primer libro que escribió el actor, es un diario con relatos cortos y algunos poemas. Un libro que habla de la belleza, la esperanza, el amor pero que reivindica la justicia social.

    LIBROS CON PASATIEMPOS:

Con crucigramas de todo tipo en especial literarios, sopas de letras, asertijos y preguntas para resolver. Con mucha diversión y 3 niveles de dificultad, es uno de los regalos ideales para esperar en el consultorio del médico.

    UN LIBRO MARAVILLOSO: ¿QUÉ PASARÍA SI …?:

Conjuga el humor, la ciencia y la curiosidad intelectual con preguntas interesantes, algunas serias, otras científicas para que aflore el espíritu analítico y el sentido del humor.

    ZAPATILLAS TÉRMICAS PARA EL MICROONDAS EL MEJOR DE LOS REGALOS:

Uno de los regalos ideales para relajar los pies después de un día de trabajo y de mucho movimiento (como haber cuidado los nietos). Perfumadas con lavanda para que actúen como relajante y rellenas con semillas de lino tratadas para que alivien dolores. También pueden ser usadas en días muy fríos calentándolas en el microondas, o en días muy cálidos enfriándolas en el freezer.

    UN LIBRO CON MUCHO HUMOR: “CÓMO HACERSE MAYOR Y NO VOLVERSE GRUÑÓN” LEOPOLDO ABADÍA:

Este libro es un verdadero canto a la vida, al nacer todos los días aún con 80 años. Está colmado de secretos para disfrutar de las ventajas de la edad y no quedarse estancado en las memorias del pasado, de la supuesta juventud perdida.

    GUÍA PRÁCTICA PARA ABUELOS DE HOY: “¡¡POR FIN SOMOS ABUELOS!!”

Es una manera de aprender a ser abuelos y no morir en el intento. Trucos, tips, el rol del abuelo, cómo evitar que los hijos se enojen, con ilustraciones y un estilo muy ameno y humano.

   ESTANTES INVISIBLES PARA LIBROS Y REGALOS:

Después de recomendar tantos libros, hay que pensar dónde ponerlos. Estos estantes crean un efecto maravilloso en la pared porque al ser traslúcidos dan la sensación de  que los libros están sostenidos mágicamente.  

   COJÍN PERSONALIZADO:

Para ese sillón tan querido, un cojín elegante con un detalle personalizado que le da un toque diferente al hecho de tener el sillón adornado con cojines. Fabricado con algodón ecológico y orgánico de muy buena calidad en un tamaño ideal de 50 cm por 50 cm.

Como siempre, desde Glop Game, queremos que pases unas maravillosas Navidades en compañía de los tuyos y que tus obsequios sean para afianzar un poco más las relaciones con tus seres queridos.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *