fbpx

5 FIESTAS IMPERDIBLES DEL SABOR EN VERANO

fiestas

Si eres de esas personas que disfrutan de la buena comida, en muchas partes del mundo se organizan festivales gastronómicos memorables que son verdaderas fiestas del sabor y la buena mesa.

Si estás pensando es una escapada con amigos este verano, considera en tus planes alguno de estos lugares maravillosos porque te aseguro que no se van a arrepentir.

Generalmente se piensa que los festivales musicales son los que atraen mayor público, pero las fiestas gastronómicas no se quedan atrás y le juegan una competencia importante a estos festivales.

Para los amantes de la cocina, no dejes de considerar estos lugares para tus futuras vacaciones.

FIESTAS DEL SABOR PARA PALADADES EXQUISITOS

Estos son los 5 festivales más importantes en Europa:

  • Festival de cocina y gastronomía de Copenhague, Dinamarca.
  • Sabor de Estocolmo, Suecia.
  • Festival de la sardina en Portugal.
  • Festival del marisco de Dorset, Inglaterra.
  • Festival de la gastronomía suiza.

Festival de cocina y gastronomía de Copenhague, Dinamarca

Se celebra una vez al año con más de 100 eventos que tienen lugar a lo largo de 10 días de fiestas ininterrumpidas, saboreando la cocina nórdica.

Sabor de Estocolmo, Suecia

Este festival muestra el estilo de vida de la ciudad y abarca desde sus productos agrícolas cultivados manualmente, dando origen a una alimentación orgánica, hasta sus más refinados productos y bebidas.

Tiene cada año, una concurrencia de 350.000 personas que disfrutan de los mejores restaurantes que puedas imaginar.

Festival de la sardina en Portugal

El festival anual de la sardina se realiza celebrando la abundancia de este pequeño pez en toda la costa de Portugal.

Sardinas a la parrilla con patatas, pimientos, vino de la zona y mucha música para estas fiestas del sabor que deleitan a todos los concurrentes.

Festival del marisco de Dorset, Inglaterra

Este es un festival  que data de varios siglos atrás, se dice que se inició en el siglo XVII y es considerado uno de los más importantes que suceden en Europa, en un puerto pesquero muy pintoresco. Se realiza en julio durante 2 días y la recaudación es para las comunidades pesqueras del lugar.

Festival de la gastronomía suiza

En el mes de agosto y en varias ciudades suizas se celebras fiestas gastronómicas callejeras y, la más importante, es en Zermatt. Se lleva a cabo a lo largo de 3 días reuniéndose allí los más afamados chefs del país, algunos con estrellas Michelin en sus restaurantes.

Y DESPUÉS DE COMER UNA RONDA DE GLOP GAME

Como no puede ser de otra manera, después de haber disfrutado de una deliciosa comida, una ronda de Glop Game con la bebida que más les haya gustado.

El juego Glop Game es un juego de cartas que se encuentran divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo compraste estás a tiempo de hacerlo en el siguiente link AQUÍ.

En este link lo compras en sus variantes: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y el nuevo Glop Despedida de soltera.

Cada carta tiene una misión única y original que será muy divertido cumplir. Si por alguna razón no quieres, tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta que te tocó. Se juega dando vuelta una carta por turno.

Glop Game te sugiere que en esta fiesta del sabor, disfrutes de ese momento donde los mejores amigos se reunen en un festival inolvidable y la pasen genial.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *