fbpx

5 PRODUCTOS QUE PODRÁS COMPRAR EN AMAZON PARA EL VERANO

amazon

Amazon es uno de los eCommerce más importantes y, por supuesto, sus ventas marcan tendencia en el consumo a nivel mundial. Su plataforma no solo es la más consultada sino también es la que genera mayor número de ventas por su gran variedad y stock.  

Hoy te voy a contar cuáles son los productos más populares que podrás comprar en Amazon y disfrutar este verano.

AMAZON UN MARKETPLACE QUE MARCA TENDENCIA

Si bien la tecnología es la categoría más consultada, hay otros productos que también son consultados y muy vendidos. Y ahora que se acerca el verano, estos 5 productos te pueden interesar y mucho:

   1  Aqua Leisure 4 en 1 Monterey hamaca multipropósito

Esta hamaca, llamada también silla de montar o sillón hamaca o balsa, tiene forro de malla de apoyo muy resistente y de alta calidad además de muy resistente a la acción del sol que mantiene la frescura del cuerpo. Se pliega con facilidad y cuenta con sistema de DuoLock para su inflado y desinflado. Si bien tiene tamaño único es ideal para todo tipo de contextura.

Puede utilizarse tanto para relajarse con 4 posiciones diferentes, como para realizar ejercicios en la piscina, recomendado para mayores de 15 años.

   2  Bunch O Balloons – 350 globos de agua de colores variados

En paquetes de 10 unidades, con colores variados y vivos.

  • Se llenan con facilidad al punto de lograr llenar 100 globos de agua en solo 60 segundos.
  • Con tecnología de sellado automático, llamado Zuru.
  • Es reciclable en sus piezas y embalajes de Terra Cycle.
  • La asociación de Zuru con Terra Cycle significa que lo que antes no era reciclable ahora lo es.
  • Bunch O Balloons ha ganado el premio como Juguete del año durante 3 años seguidos.
  • Incluye los tallos para los globos para armar racimos.

   3   Inter River Run I Sport Lounge

Un flotador para agua inflable con un diámetro de 53 pulgadas.  Para divertirse en grande en la piscina o en un lago y, por qué no, también en la playa. Tiene un respaldo integrado que facilita la navegación y una parte inferior realizado en malla que te mantendrá fresca y muy cómoda. Incluye portavasos seguros y resistentes.

   4   Splash EZ 3 en 1 – 2020 Alrededor del mundo

Esta pequeña piscina que salpica, es ideal para que se diviertan los niños y algunos mayores también. Es una piscina educativa donde los niños pueden aprender, ya que posee una alfombrilla de base donde los niños de hasta 12 meses pueden aprender las primeras nociones de natación mientras disfrutan de las salpicaduras, en un ambiente seguro y confortable.

Los pequeños podrán tener su primer acercamiento al hermoso deporte que es la natación en forma segura a través del juego.

   5   Piscina inflable familiar Homech

De 120 pulgadas por 72 pulgadas y 22 pulgadas. Piscina inflable de tamaño ideal para toda la familia. Recomendado para niños mayores de 3 años, es ideal para colocar en jardines, patios y organizar fiestas de verano en el agua.

Su material es seguro, de calidad, muy resistente, sin BPA, ni nafteleno ni plomo y con certificados CPSIA, CPC y ASTM. Inflable con bomba eléctrica ya que posee 3 cámaras de aire individuales.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *