fbpx

8 REGALOS PARA PERSONAS AVENTURERAS

REGALOS

Los regalos para personas aventureras tienen que ser fuera de lo común porque ser aventurer@ es tener el espíritu en plena libertad, es disfrutar de pequeñas cosas y de cada instante, es lanzarse a lo desconocido sin pensar en el resultado.

Las personas aventureras van en busca de experiencias nuevas, es por eso que los regalos convencionales, seguramente, no le van a gustar.

¿POR QUÉ SON ESPECIALES LAS PERSONAS AVENTURERAS?

Son especiales porque salen de su zona de confort en busca de situaciones diferentes y esto hace que a la mayoría de las personas les parezcan temerarias. Pero los aventureros aprecian la zona de confort y esto es lo que les da la seguridad de aventurarse en lo no tan conocido.

En general, les gusta viajar, no conocen fronteras ni se ligan a las raíces y al concepto de identidad sino que se siente un ciudadano del mundo. Gustan de tomar riesgos, se emocionan con los cambios y les atrae la adrenalina que esto genera.  Huyen de la monotonía y la rutina, necesitan de estímulos nuevos y, si su medio no se los brinda, salen en busca de ellos.

El resto del mundo suele pensar que son soñadores incurables, pero la realidad es que son personas muy conscientes de lo real y se niegan a repetir patrones. Son autodidactas y no les gusta el aprendizaje convencional. Buscan el crecimiento personal ya que para ellos es un desafío.

CUÁLES SON LOS MEJORES REGALOS PARA PERSONAS AVENTURERAS

Si conoces personas así, sabrás que no es sencillo hacerle regalos. O si tú mismo eres aventurero sabes que no te conformas con lo convencional.

Aquí te muestro 8 regalos que son ideales para aventurer@s:

  1. Bolsas de viaje personalizadas: Un bolso de aspecto vintage con la posibilidad de personalizarlo con el nombre, sus iniciales o aquello que lo identifique.
  2. Navaja Victorinox: Las famosas navajas suizas Victorinox que pueden personalizarse colocando el nombre, las iniciales o lo que más lo represente como el escudo de su equipo de futbol o el logo de su universidad. Esta navaja tiene muchas funciones y viene en un tamaño que facilita el uso.
  3. Mapamundi para marcas los lugares visitados: es ideal para los que gustan de viajar y siempre están proyectando un viaje. En este mapa se puede marcar cada lugar visitado. Es atractivo y viene en diferentes tamaños.
  4. Tazas personalizadas para viajeros: son originales y muy atractivas. La personalización puede ser una foto en la que estén juntos para que siempre te recuerde.
  5. Libro, “España gratis, 500 experiencias para disfrutar a 0 euro”: es un libro en el que vas a encontrar muchas y muy buenas ideas para viajar y divertirte sin gastar. Este es un regalo que incluye 500 regalos.
  6. Cargador calienta manos: el Heatbank 2019 es el calentador de manos más original que vayas a encontrar. Además de calentar las manos en noches frías puede actuar como batería externa de un teléfono móvil o de una tablet. Se caracteriza por un agradable calor que puede regularse en intensidad. Se carga automáticamente y viene en varios modelos.
  7. Lavadora portátil: este es “el regalo” para los aventureros que gustan de acampar. Es una bolsa hermética que permite lavar la ropa en 30 segundos, quedando mucho mejor que si se la lava a mano. Es muy práctica y no tienes que mojarte las manos.
  8. Botella que se comprime: Quebottle es una botella que se comprime y, al momento de guardarla vacía, ocupa muy poco lugar. Está fabricada de silicona en espiral, de modo tal que no guarda ni sabores ni bacterias.
Glop Game te desea felices fiestas y que disfrutes de la experiencia de regalar.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *