BEAUTY PARTY ESTILO GLOP GAME

BEAUTY PARTY

Las Beauty Party son una buena excusa para reunirse con amigas y disfrutar de un momento de sesión de depilación de cejas, manicura, mascarillas, tratamientos de belleza, peinados, maquillaje y mucho cotilleo para ponerse al día de los últimos sucesos.

Es fácil de organizar y solamente se necesitan los elementos que van a utilizar para embellecerse y mimarse.

UNA SESIÓN DE BELLEZA PARA DISFRUTAR ENTRE AMIGAS

Tienes dos maneras de organizar una beauty party, la primera es contratar servicios grupales en un spa y la segunda es hacerla en tu casa o en la casa de alguna de tus amigas, ya sea que se arreglen entre ustedes o contraten a una persona especializada.

Si lo haces en un spa, puedes acceder a servicios que, seguramente, en tu casa no tendrás como baños turcos, hidromasaje, sauna, fango, masaje, sesión con piedras, etc.

En casa, dependiendo de las instalaciones que tengas algunas sugerencias sencillas son: aromaterapia, mascarillas faciales, manicura, pedicura, prueba de maquillaje y peinados.

CÓMO ORGANIZAR LA BEAUTY PARTY EN TU CASA

El primer paso es que te pongas de acuerdo con tus amigas para organizar dónde lo van a realizar y cuáles son los espacios de la casa que van a utilizar. Luego elijan qué tratamientos van a seleccionar y cuáles productos van a probar. También en esta etapa tienen que determinar si van a contratar a un profesional para masajes o no, ya que de ser así tienen que contactarlo con tiempo.

Paso seguido, es comprar los productos a usar. Recuerda que si  los compras por internet tardan un tiempo en llegar por tanto, esto es algo que también tienes que hacer con tiempo para evitar correr la fecha de la reunión.

Esta también es una buena oportunidad para probar productos caseros como mascarillas, perfuminas para aromaterapia, delineadores para ojos caseros, etc. Si vas a considerar esta idea, pueden reunirse antes de la beauty party para preparar todos estos productos.

Otro tema a resolver, es qué bocadillos servirás y con qué bebida acompañarán. Es recomendable que sean aptos para comer sin utilizar vajilla así te evitas un tema más a preparar. En cuanto a la bebida, utiliza jugos naturales y reserva la bebida con alcohol para el final de la reunión así la terminan jugando una ronda de Glop Game.

SESIÓN DE MAKE UP Y PEINADOS

Luego de los tratamientos puedes organizar una buena sesión para probar maquillajes, trucos, bases, sombras, labiales y, por supuesto, combinación de colores.

Por otra parte, al probar maquillajes también haz lo mismo con diferentes peinados con pelo suelto o recogido, con planchita o con rulos y así lograr diferentes looks para distintos eventos o momentos del día.

Y, por supuesto, relájate y disfruta de este momento junto a tus amigas que será inolvidable y querrán volver a planearla otra vez.

GLOP GAME UN FINAL MEMORABLE PARA TODAS LAS REUNIONES

Y para finalizar, como no podría ser de otra manera, una ronda del juego que marca una época y es muy popular.

Glop Game es un juego de cartas donde cada carta contiene una misión que deberás cumplir o, como castigo, tienes que beber los sorbos que indica la carta.

Vas a encontrar que este juego se encuentra dividido en temas y cada tema, tiene una gran cantidad de cartas con las misiones que te conté antes. Estas misiones son originales y muy divertidas, es imposible que se aburran jugando.

Si todavía no tienes ningún kit de cartas, lo puedes adquirir en el siguiente link: https://glopgame.com/  Allí verás que se consiguen todos los temas, sólo falta que elijas el que más se adapte a tu reunión.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *