BEBER O NO BEBER… ESA ES LA CUESTIÓN AL FESTEJAR

festejar

Reunirse y festejar es una de las actividades que el ser humano realiza para aumentar la comunicación, conocer nuevas personas, ligar con alguien o, simplemente, pasar el tiempo y divertirse. Los momentos de esparcimiento son ideales ya que eliminan el stress, calman la tensión y, al estar relajados, se ve la vida desde otra perspectiva, de una forma más optimista.

UNA EXCELENTE FORMA DE FESTEJAR

Si vas a ir de fiesta, seguro eres de las personas que les gusta equilibrar responsabilidades con diversión. Esta es una gran actitud porque muestra que eres una persona que sabe disfrutar de todas las oportunidades que le brinda la vida. Este es uno de los secretos para tener una buena calidad de vida.

Y para que festejar tome un nuevo sentido te sugiero que invites a tus amigos a jugar juegos como Glop Game. Si todavía no tienes tu kit, te recuerdo que puedes comprarlo en https://glopgame.com/. En este juego tienes la posibilidad de jugar a partir de diferentes temas que te llevarán a misiones originales y, por cierto, muy variadas. Ya sabes que si no cumples, el castigo es beber tantos sorbos como indique la carta. Recuerda que existen las extensiones para aumentar la cantidad de cartas de las distintas temáticas. Las misiones no se repiten y cada una es más original que la otra, ideales para festejar en grande.

Si quieres incorporar una variante, pueden incluir un juego de apuestas en el cual pueden apostar quién será el que beba más sorbos o quién será de las mujeres y quién de los varones los que tengan que beber más cantidad. El que acierte, se bebe un vaso completo de su bebida favorita o se lleva de regalo una botella de dicha bebida.

JUEGOS CON TRIVIAS PARA UNA DIVERSIÓN DIFERENTE

Si quieres incorporar otros juegos puedes usar “trivias” o sea juego de preguntas y respuestas donde la participación es por grupos y, alternativamente, responde un miembro de cada grupo la pregunta que se le realiza. Si acierta, ganan un punto para el grupo y beben los del equipo contrario, y si responden de forma equivocada tienen que beber ordenadamente los miembros de su grupo.

El castigo puede inventarse de acuerdo a la imaginación de los participantes. Por ejemplo, se tira un dado y si sale par beben los varones del grupo y si sale impar, las mujeres de dicho grupo. Otra variante, es hacerlo deforma acumulativa, es decir, al acertar dos veces seguidas, en la segunda vez, los perdedores beberán doble y los ganadores ganarán dos puntos en lugar de uno. Y así sucesivamente.

JUEGO PARA PERSONAS INTELECTUALES

Este es un juego donde las personas van pasando al frente y se presentan a sí mismas como más les gusta y luego de presentarse se retiran a otra habitación. Las que quedan critican o alaban la presentación que hizo, cuando vuelve le comentan la crítica o la alabanza que se realizó y esta persona tiene que adivinar quienes dijeron qué cosa. Si acierta, los demás tienen que beber y si no acierta, es la persona en cuestión la que bebe. Es increíble lo que se puede aprender de los demás con este juego ya que las personas se presentan de acuerdo a lo que piensan de sí mismas que no siempre es lo que piensan los demás. Juégalo con tus amigos y te sorprenderás realmente.

Juega… diviértete… y serás una persona responsable con una vida equilibrada que sabrá combinar las responsabilidades alternando con el esparcimiento. ¡¡¡Nunca dejes de festejar la vida!!!

Juegos para Beber con Cartas


2 comentarios de “BEBER O NO BEBER… ESA ES LA CUESTIÓN AL FESTEJAR

  1. Pingback: UNA FIESTA INOLVIDABLE EN LA PLAYA | Glop Game

  2. Pingback: LAS FIESTAS POPULARES MÁS ESPERADAS EN EL MUNDO | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *