Bebidas para servir en tus Fiestas Navideñas

Las bebidas dentro de las fiestas la mayoría de las veces son un factor importante que aporta al desenvolvimiento de los invitados y la diversión.

 Pero no todo el tiempo se tiene que servir lo básico, a veces es mejor ponerse creativo, sobre todo en las fiestas navideñas, y aunque sea un poco temprano es mejor estar preparados para todo,por eso les traemos cócteles y bebidas navideñas que puedes servir en esos días festivos.

Coctel Mimosa

Champagne y jugo de naranja Natural

Este es el más fácil de preparar,puedes recibir a tus invitados con este cóctel, solo necesitas mezclar ambos ingredientes y ¡listo!

Mojito

Azucar, jugo de lima, menta fresca, ron blanco, agua con gas, hielo picado

En el vaso se coloca el azúcar y las hojas de menta, se machacan un poco pero sin romper las hojas (se hace solo para que salga un poco de esencia). Luego se añade el jugo de lima, después el hielo picado, por último ron y agua con gas al gusto.

Puedes decorar con una rodaja de lima o unas cuantas hojas de menta.

Ponche de Huevo

En navidad lo que menos importa es saber cuantas calorías uno va engordar así que olvídate de esto junto con tus invitados y disfruta de esta dulce bebida.

Contiene, 4 yemas de huevo, media taza de azúcar, dos tazas de leche, 2 clavos de olor, canela al gusto, una taza de crema, una cucharada de nuez moscada, una cucharadita de esencia de vainilla, dos oz. De ron, bourbon o brandy.

Primero se deben batir las yemas de huevo en un recipiente, luego se le va incorporando el azúcar y se sigue batiendo hasta que empiece a ponerse esponjoso.

En una olla a parte, combinar la leche, el clavo de olor y la canela. Cocinar a fuego lento hasta que la leche se caliente, pero cuidado de que no hierva.

Volviendo a batir los huevos coloca la mezcla de leche, el clavo y la canela encima sin dejar de batir, luego vuelve a colocar todo en la olla. Cocina a fuego lento mientras sigue batiendo lentamente. Ten precaución de que no hierva.

Una vez todo integrado, quita la olla del fuego y añade la crema, cuélalo para sacarle el clavo y deja enfriar por una hora.  Una vez que haya pasado el tiempo agrégale vainilla, el licor que hayas elegido, y ¡disfruta!

Tom and Jerry

En sus ingredientes se encuentra un huevo, ron, leche caliente y azúcar. Su preparación también es sencilla, solo debes batir la yema y el azúcar en una taza, le añades el ron junto con la clara batida para luego completarla con la leche hirviendo y tendrás una bebida fácil y rápida para animar un poco la conversación en tus fiestas.

Baileys Casero

Esta cremosa bebida con un toque de café encantará a tus invitados, pero cuidado, están deliciosa que puede hacer que la beban muy rápido, ¡todo con precaución!

Se necesitan 400 g de leche condensada, una cucharadita y media de café en polvo, una cucharadita de cacao sin azúcar, 250 ml  de Whisky Irlandés,una cucharadita de extracto de vainilla y una taza y media de leche evaporada.

Solo tienes que poner todos los ingredientes en una batidora y dejar que se mezcle hasta que quede cremoso, cuando esté listo lo llevas a una botella de vidrio y lo guardas en la nevera hasta que sea la hora de servir.

Juegos

Ahora que ya tienes todas tus bebidas listas para servir la mejor manera para animar una fiesta navideña también es incluyéndole algunos juegos, y por eso te traemos el Juego de Beber de Cartas Glop, en donde existen diferentes temáticas para el tipo de tono en quieras tu fiesta:

Glop Game: Es un juego para beber con diferentes categorías como: para ti, cartas de normas, cartas de juegos.

Glop Erótico: Que tiene las mismas categorías pero son con un toque picante

Glop prenda: También tiene las mismas categorías pero siempre relacionado con quitarse prendas

Glop Verdad: es para conocer más a tus amigos o compañeros – tiene cartas con preguntas, con a ver quién se conoce más, entre otras.

Glop Yo nunca: Las cartas son del juego yo nunca, pero con un emocionante giro.

Espero que con estas bebidas puedas ponerle sabor a tu reunión ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *