fbpx

CANASTA NAVIDEÑAS PARA REGALOS CORPORATIVOS

REGALOS

Se acercan las fiestas y comienzan las reuniones de fin de año en el trabajo, que no solamente implica reunirse sino hacer regalos también. Algunos regalos son personales y otros del tipo corporativo. A veces cuesta elegir la mejor opción, por eso hoy vamos a hablar de las canastas navideñas.

Las canastas navideñas se han puesto de moda por lo prácticas y fáciles de armar. Además pueden ser económicas dependiendo de los productos que se elijan. En base a esto, también puede lograrse una canasta cara.

REGALOS: ¿CÓMO ARMAR UNA CANASTA NAVIDEÑA?

El primer paso es analizar a quién va dirigido. Sus gustos, preferencias y sus costumbres en caso de que vaya dirigida a una sola persona.

Pero si esperas dirigir una o varias canastas navideñas como regalos a un grupo de ejecutivos, será difícil que conozcas sus gustos y, por tanto, las canastas se realizarán con elementos salados y algunos dulces porque los salados cuentan con la preferencia de un mayor número de personas. 

Si estos regalos son en nombre de tu empresa, tienes la posibilidad de incluir alguno de tus productos o, si eres una empresa de otro rubro, colocar el logo para que quede impresa tu marca. En estos casos, si colocas una bandeja en la base como parte del regalo, este es un buen lugar para que ubiques la publicidad.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN COLOCAR EN UNA CANASTA NAVIDEÑA?

Empecemos por las bebidas. Las canastas pueden contener champán, vino, sidra, una o dos botellas. De más está decir que si se la regalas a una persona que no consume alcohol, reemplaza estas botellas por sus bebidas favoritas.

Ahora le toca el turno a los dulces y chocolates. Hay algunos productos que son indispensables y tradicionales, que solamente se comen en navidad como bombones, frutos secos confitados, turrón, mazapan, polvorones, trufas, etc. A estos, si quieres, le agregas algunos de tus preferidos.

Hasta aquí los dulces y chocolates porque también conviene agregar productos salados como embutidos y quesos: jamón ibérico, sobrasada, chorizo, salchichón, etc. Ten presente que tienen que estar embasados al vacío para que no se mezclen los aromas, ni se impregnen los dulces con los olores de los embutidos.

Un lindo detalle para incorporar a la canasta navideña es el aceite de oliva. De muy buena calidad, es considerado uno de los manjares más ricos y saludables de la gastronomía española.

Para ir cerrando la canasta, incorpora algunas latas de conservas porque tienen una excelente duración y el envase lo hace práctico para colocarlo en la canasta. Si colocas productos frescos, puede que pierdan calidad o sabor con el paso de los días. Entre las conservas que puedes incorporar tienes: patés, latas de bonito o atún, anchoas, pimientos, pickles, espárragos, alcaparras, pulpo, calamar, caballa, etc.

Y el cierre final es para los frutos secos ya que hacen las delicias de todos. No hay persona que sea capaz de decir que los frutos secos no le gustan. En bolsas por separado colocas: almendras, avellanas, nueces, frutas disecadas, mix de frutos, etc.

CÓMO ENVOLVER LA CANASTA NAVIDEÑA

Si ya elegiste colocar una bandeja debajo, ubicas en ella los productos y luego, lo rodeas con papel celofán concluyendo con un lindo moño.

Otra forma es colocar los productos en una bolsa o mochila que luego puede usarse por separado.

Como sea que quieras hacerlo, Glop Game te aconseja que lo hagas simple porque los productos lucen por sí mismos. Que tengas una bellísima reunión con tus compañeros de trabajo, es el mayor deseo que te envía Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *