fbpx

CARNAVAL Y LOS DISFRACES MÁS DIVERTIDOS

carnaval

Si no sabes qué disfraz usar para este Carnaval, aquí encontrarás las ideas más originales y divertidas para que seas el alma de la fiesta.

Falta muy poco para que el Carnaval nos invada con su frescura, colorido, música y baile. Es habitual no saber qué ponerse y tener miedo a estar desactualizado. No te pierdas esta nota ya que aquí vamos a aclarar cuáles son las ideas para triunfar en las fiestas de Carnaval.

DISFRACES DE CARNAVAL QUE TIENES QUE PROBAR  

Tanto para adultos como para niños una de las ideas que siempre tiene éxito es disfrazarse de los personajes de las últimas películas de Disney, como Frozen, Toy Story 4, Aladdin o el Rey León.

Para los que gustan de las películas de acción recuerda que estrenaron Star Wars, Avengers o Capitana Marvel. Verás que son sencillos de caracterizar si no quieres comprarlos o rentarlos.

Si te gustan las series tienes Juego de Tronos donde no te van a faltar personajes para elegir, ya seas mujer o varón hay mucho de donde escoger.

En caso de que seas fan de los video-juegos, también encontrarás un sinnúmero de opciones y personajes.

Por otra parte, si tus amigos y tú son fanáticos de los autos, recuerda que se estrenó Rápidos y Furiosos, lo que puede servirte para hacer lo que se llama “disfraces para el grupo”. Si eres romántic@, se estrenó La Cita Perfecta o After.

QUÉ OTRAS IDEAS PUEDEN TRIUNFAR EN CARNAVAL

Otras ideas que tienen mucho éxito son las que aprovechan la compañía para combinar disfraces:

  • Disfraces en pareja: con esta idea los dos irán con disfraces que se complementen. En este caso, el problema puede ser ponerse de acuerdo en el disfraz. Pueden elegir entre las parejas emblemáticas del cine o de los dibujos animados como Shrek y Fiona.  Otros ejemplos pueden ser “La Novia Cadáver” o “Pulp Fiction”, “Mary Poppins” y los niños o el deshollinador. También tienes los disfraces típicos como el repartidor de pizza y la señora de la casa.
  • Disfraces para un grupo de más de 2 personas: en este caso también el problema puede ser ponerse de acuerdo en cuáles serán los disfraces. De todos modos, si son amigos seguramente tendrán cosas en común y es allí donde estarán de acuerdo seguramente. Recuerda que en este caso también pueden confeccionarse de modo casero en lugar de comprarlo. Siempre hay una persona habilidosa en este sentido dentro de un grupo.
  • Para que una embarazada se disfrace: si tienes sentido del humor, puedes disfrazarte de cacahuate dejando la pancita al aire como el carozo de la fruta. Te puede ir bien un disfraz de alien, de horno, de balón de futbol o baloncesto. Seguramente, todos pensarán que eres muy original y divertida si te colocas alguno de estos disfraces.

Recuerda que también tienes las ventas por internet que en líneas generales suelen ser más económicas. Además te ahorras el viaje hasta la tienda y las colas de espera.

¿QUÉ PIENSAS DE DISFRAZAR TAMBIÉN A TU PERRO?

Qué opinas de colocarle también un disfraz a tu perro. Dependiendo de cómo sea se dejará disfrazar o no. Algunos animales tienen mucho temperamento y morderán todo lo que le coloques encima. Pero si quieres probar, es muy original disfrazarte tú e ir con tu perro disfrazado a la fiesta.

Piensa también en las posibilidades de disfraz que te brinda Glop Game, dramatizando alguna de las misiones que allí figuran, buscando aquella que te represente a ti o a tu grupo.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *