fbpx

CIUDADES ROMÁNTICAS PARA CELEBRAR SAN VALENTIN

CIUDADES ROMÁNTICAS

Si todavía no decidiste donde pasar San Valentín con tu pareja, hay varias ciudades románticas y que, seguramente, te gustará disfrutar en compañía de tu gran amor. El día de los enamorados es una fecha muy especial que no puede ser pasada por alto. Se celebra con entusiasmo en muchos países, por lo que encontrarás diferentes formas de festejar en distintos lugares como las ciudades que aquí te cuento.

CONOCE LAS CIUDADES ROMÁNTICAS MÁS ESPECTACULARES

Barcelona y su increíble arquitectura: esta ciudad tiene una larga historia y muchos diseños para disfrutar en pareja. El barrio de Born, Carrer de Petons o la calle de los besos y sus maravillosas obras de arte contemporáneo, todas ideales para disfrutar en pareja.

Marrakech y sus inigualables jardines: su arquitectura exótica, sus mesquitas, sus jardines, sus palacios y sus mercados brindan un contexto ideal para vivir el amor. Pueden alojarse en un riad y disfrutar de una hermosa sesión de relajación para dos en un hammam.

Roma, una de las ciudades románticas por excelencia: aquí podrás celebrar un San Valentín inolvidable: una cena en Trastevere, un paseo por la Fontana di Trevi, jurarse amor eterno en la Boca de la Verdad, una panorámica vista desde Gianicolo y mucho más, encontrarás en Roma.

SEGUIMOS PASEANDO POR LAS CIUDADES ROMÁNTICAS

Palermo una ciudad para decir Te Quiero: el Palacio de los Normandos es uno de los lugares más bellos que podrán disfrutar, con su maravillosa capilla donde decir Te Quiero cobra otro sentido. También es posible recorrer el Castillo de la Zisa, el Teatro Máximo, el Corso Vittorio Emanuele, los Quattro Canti y el increíble mercado.

Lisboa, entre costas y montañas: una atmósfera cálida y muy sugerente en una callejuelas inclinadas y angostas, es el mejor entorno para un San Valentín con mucho romanticismo. El Castillo de San Jorge, el estuario del Tajo, el Puente Colgante 25 de Abril, conjuntamente con el gran Museo Nacional del Azulejo donde se aprecian unos 5 siglos de fabricación ininterrumpida de azulejos de cerámica muy decorativos. Y, si el tiempo acompaña, un maravilloso día de playa.

Copenhague y un saludo desde la Sirenita: ubicada en la costa de Selandia es una de las ciudades europeas más bonitas. Su gran puerto de Nyhavn muy pintoresco desde donde podrán tomar una lancha y dar una vuelta por los canales que recorren la ciudad.  No pueden perderse el parque Tivoli que es uno de los parques de atracciones más antiguo del mundo. Además de tener una cena súper romántica en Noma.

Cinque Terre una costa brava de la Riviera italiana: acantilados, arrecifes y una ciudad colorida que refleja el mar, con cielo claro y mar profundo. Un lugar perfecto para San Valentín en una de las ciudades románticas que pueden encontrarse en Europa.

Y DEJAMOS LAS MÁS ROMÁNTICAS PARA EL FINAL

Londres, cosmopolita y moderna: y sumamente romántica si subes al London Eye, una atracción turística que supera todo lo conocido. El Big Ben, el Palacio de Westminster, el puente del mismo nombre, el Acuario SEA Life London donde la vida submarina puede ser disfrutada sin necesidad de mojarse y muchos lugares más. Londres es una ciudad inigualable.

La súper romántica París: no hay palabras que expliquen lo que esta ciudad transmite a los visitantes y, sobre todo, si están enamorados. Todo allí respira amor, belleza, arte en su expresión más pura con solo mencionar el Muro del Amor con más de 600 azulejos que dicen Te Amo en todas las lenguas del mundo.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *