COMIC CON UNA REUNIÓN PARA FANÁTICOS

COMIC CON

San Diego Comic  Con Convention es una corporación sin fines de lucro en San Diego California, que trabaja con objetivos benéficos y esperando lograr conciencia en el público en general sobre el arte que significa realizar un Comic y, en general, sobre todas las expresiones artísticas populares que tengan relación con la temática del Comic.

La convención se realiza en varios días y allí encontrarás espacios dedicados a exponer el arte y la cultura en diferentes eventos y en museos, de todo aquello que tenga que ver con el Comic.

COMIC CON UNA AFICCIÓN QUE TRASCIENDE FRONTERAS

Así como se celebra en San Diego también la Convención del Comic se lleva a cabo en otros países, tanto de Europa como de Latinoamérica. Por ejemplo, en España se está organizando para los días  14 y 15 de diciembre de 2019 en el pabellón 12 de IFEMA con el nombre Héroes Comic Con.

El año pasado fue organizada en el mes de septiembre celebrándose la tercera edición y hubo invitados exponiendo de primer nivel. El éxito fue total con 40.000 visitantes, 160 expositores, más de 150 horas de firmas y unos 70 invitados muy afamados. Entre estos invitados estuvieron: Jerome Flynn, Pía Guerra, Paul Wesley, Phil Noto, Lena Headey, etc. Una verdadera fiesta.

Y así la famosa Comic Con recorre todo el planeta. Si eres de los fans que concurren con el vestuario de tu súper héroe favorito ya debes empezar a prepararte para no perderte la próxima Convención ya sea que vayas a la de tu país o decidas viajar a San Diego.

ÚNICA CONVENCIÓN CON GLOP GAME

Si te fascinan los Comics  y quieres empezar a vivir de antemano la Comic Con, es hora de organizar una fiesta temática con tus súper héroes preferidos como eje del tema. Reúne a tus amigos con los que compartes seguramente este fanatismo y también dile a los no tan fanáticos que, es probable, que quieran participar de la fiesta también.

Lo primero que te conviene hacer es elegir un lugar y luego analizar y planificar cómo decorarlo. Seguro podrás poner imágenes gigantes que quedarán muy bien colgadas en las paredes. Puedes preparar algunos vestuarios, capas y máscaras, colocándolos en un pequeño sector con los cuales caracterizarse para sacarse selfies. Elige un rincón donde colocar cortinas imitando telarañas del Hombre Araña, otro rincón con globos con murciélagos estilo Batman, una capa, lazo de la verdad, etc., como sector de la Mujer Maravilla y todo lo que tu imaginación te dicte (puedes pedirles ideas a tus amigos también).

Por otra parte, tienes que pensar en los snacks y bebidas que puedes preparar siguiendo el tema Comics: tartitas en forma de estrella como la del Capitán América, cupcakes con la S de Superman, cakepops con el rayo de Flushman y todo lo que se te pueda ocurrir.

En cuanto a los tragos, puedes usar frascos vacíos decorados que luego los invitados se lleven como souvenier al terminar la fiesta. La bebida que sirvas va a depender del gusto de tus invitados puedes alternar distintos tipos de cervezas con algunos tragos que  incluyan ron, frutas, jarabes y jugos.

Y como ya sabes, antes de terminar la noche no puede faltar una ronda de Glop Game. Si bien no tiene una temática sobre súper héroes, tiene temas muy divertidos para disfrutarlos siempre con la mejor compañía. No dejes pasar la oportunidad de vivir los mejores momentos con Glop Game.

Inicia la tradición de celebrar con Glop Game y contagia a tus amigos. Este juego es tan divertido que querrás volver a jugarlo en cada reunión que realices.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *