fbpx

CÓMO ESCAPAR A LA RUTINA con un Juego divertido

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo y no se te ocurre nada nuevo para escapar de la rutina diaria, es hora de dejar atrás el aburrimiento con esta innovadora manera de jugar en la que se combinan ingenio, creatividad, humor y deliciosas bebidas. Es toda una nueva experiencia a la cual querrás abrirte en compañía de tus amigos, familiares, pareja y en toda celebración en la cual participes. Conoce el juego divertido GlopGame.

JUGANDO NOS MOSTRAMOS TAL COMO SOMOS

Este juego que te propongo es original y divertido. Consiste en una gran cantidad de cartas con una temática en la que se van proponiendo acciones que tienes que realizar y después de las cuales bebes o no según corresponda.  Muy coloridas y variadas, estas cartas te sorprenderán ya que podrás descubrir facetas nuevas de tus amigos y de ti mismo mientras juegas y te relajas.

Otro de los aspectos divertidos de este juego son las bebidas ya que Glop Game no te indica cuales utilizar, por tanto, tú puedes recurrir a tu ingenio para relacionar la temática con el tipo de bebida. Tal vez te guste combinar el juego de la verdad con tragos largos con sabores ácidos o “yo nunca” con cócteles a base de ron. Como ya te estarás imaginando no hay límite para usar tu imaginación ni para la de tus amigos ya que la elección de la bebida puede ser una decisión tomada en conjunto con ellos o ser una gran sorpresa. Todo vale y todo está a tu alcance sólo necesitas decidirte a pasarla muy bien con tus amigos.

TIPS PARA COMPLETAR LA VELADA

Para que la reunión no quede incompleta, busca la combinación de sabores entre la bebida que propusiste y algo comestible. Esta combinación dependerá del horario en el cual se desarrolle la reunión y, sobre todo, de las preferencias de los invitados.

Atardecer o noche, si vas a considerar el momento del día en el que lo vas a realizar, puedes optar por las sugerencias siguientes:

     Para el atardecer, una buena idea es recurrir a las frutas ya que hay muchos tragos largos que se preparan con ellas y son exquisitos. Por ejemplo, frambuesas maduras, naranjas y tequila o bananas, frutillas y vodka. Otra combinación perfecta es piña, banana, naranja y ron o, mango, naranja, leche de coco y ron.No solamente son deliciosos sino que tienen un colorido que estimula todos los sentidos. Sabor y color son una excelente combinación para participar de una velada con el juego divertido de Glop Game.

    Para la noche hay comidas que realzan los sabores de los tragos y con los cuales forman una opción súper deliciosa. Por ejemplo, un coctel que contenga vodka,cáscara de lima, sauvignon blanc, naranja y hesperidina tiene un sabor fresco que combina perfectamente con pasta rellena de camarones ya que ambos se potencian entre sí. O tal vez te guste combinar sauvignon blanc, frutos rojos, pomelo rosado y almíbar de romero con brownies con helado de crema donde el chocolate se fusiona a la perfección con la acidez del vino y los frutos rojos. Y si esto todavía te parece poco puedo sugerirte un cóctel con pisco, limón suavizado con claras a nieve, almíbar y canela con un delicioso salmón rosado. O, menta un poco de azúcar, limón y ron bien helado con camarones picantes.

Como puedes ver, muchas son las ideas que se pueden poner en juego con Glop Game y,sin duda, le escaparás a la rutina divirtiéndote como nunca. Glop Game se volverá parte de tu vida.

Juegos para Beber con Cartas


2 comentarios de “CÓMO ESCAPAR A LA RUTINA con un Juego divertido

  1. Pingback: UNA FIESTA SORPRESA PARA TU MEJOR AMIGA | Glop Game

  2. Pingback: PREGUNTAS GLOP GAME PARA EL JUEGO DE LA VERDAD | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *