fbpx

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA AL AIRE LIBRE

fiesta al aire libre

Cuando llegan las noches cálidas de verano, una fiesta al aire libre es la mejor opción para reunirse y organizar una buena celebración. Ya sea que la planees en un patio, en una terraza, en la playa, en el jardín de tu casa o en un parque, la reunión será un verdadero éxito ya que el ambiente por sí mismo y la calidez de la noche serán el marco ideal para la celebración. Para ello, te voy a dar algunos tips si es que estás un poco perdida y no sabes por dónde empezar a organizar.

DECORACIÓN IDEAL PARA LA FIESTA AL AIRE LIBRE

Una vez que tengas el lugar elegido, observa todos sus sectores para poder determinar qué colocar en cada uno. Si te reúnes con grandes amigos puedes colocar collage de fotos en algún sector, armar un espacio para sacar fotos originales con disfraces y, puedes usar botellas vacías para colocar flores como así también cortinas de pequeñas luces, guirnaldas iluminadas, etc.

La iluminación juega, en estos casos, un papel muy importante porque se pueden crear sectores con distintos climas y tendrás espacios fantásticos para tu fiesta al aire libre. Por ejemplo, farolitos colgados en un árbol para un determinado lugar y farolitos en el piso, iluminando otro sector. Algunas luces en las mesas, macetas iluminadas, letras conteniendo luces y, por supuesto, si colocaste fotos sería importante que también las ilumines. Si tienes mucho espacio, puedes iluminar los caminos hacia los distintos sectores.

UNA FORMA ORIGINAL DE PRESENTAR LA COMIDA

Cuando pienses en cómo presentar la comida, queda muy original armar una mesa larga y enana y que los invitados se sienten en almohadones colocados en los laterales de la mesa.

En cuanto a la comida que ofrecerás, es conveniente, ya que estás al aire libre, algo que no necesite cubiertos y que se pueda comer sosteniéndola en la mano, de este modo te evitas pensar en la vajilla y en una mesa formal. Además, como la noche es cálida no necesitas comida caliente por eso puedes armar una variada selección de bocadillos fríos.

Seguramente, al ser una fiesta al aire libre, las bebidas tendrán la mayor atención de la noche. Por eso, es importante que prestes mucha atención a lo que servirás. Por un lado, las bebidas frutadas sin alcohol y, por el otro,las  bebidas con alcohol: tragos largos,bebidas puras, etc.

Una idea muy original puede ser armar botellones con distintas bebidas para que los invitados se sirvan solos: la tradicional limonada, cervezas de distintos gustos, puedes colocar un cuenco grande con mucho hielo y botellas de vino enfriándose. También puedes colocar una serie de ingredientes para que los invitados se preparen tragos largos a su gusto. Algunos ingredientes pueden ser: trozos de frutas cortados en pequeños tamaños, botellas de jarabes de distintos sabores (el de menta se utiliza en muchos tragos), licores de chocolate, menta, frutilla, etc., ginebra, ron y fernet. Ya verás que con estos ingredientes se podrán armar tragos muy interesantes y tus invitados quedarán encantados con ellos.

JUEGOS PARA EL FINAL DE LA NOCHE

Para coronar tu fiesta al aire libre, puedes sacar tus cartas de Glop Game y ponerse a jugar, ya sabes que este juego temático te asegura el éxito.

Si no lo conoces, te invito a que lo conozcas en  https://glopgame.com/  donde encontrarás los mazos de cartas en toda su variedad y también una explicación de cómo jugarlo.

El juego Glop Game es muy sencillo y muy divertido así que no dudes en utilizarlo porque te garantiza un cierre de noche excepcional.

Juegos para Beber con Cartas


2 comentarios de “CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA AL AIRE LIBRE

  1. Pingback: UN CAMPAMENTO AL ESTILO GLOP GAME | Glop Game

  2. Pingback: COMO ORGANIZAR UNA BARRA DE TRAGOS | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *