fbpx

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA HAWAIANA

FIESTA HAWAIANA

Si no sabes qué tipo de fiesta organizar y no dispones de mucho tiempo para dedicarte a su organización, te conviene planear una gran fiesta Hawaiana.

Al llegar los invitados, recíbelos con collares o guirnalda de flores hawaianas y ofréceles una bebida decorada con una sombrillita. La bebida puede ser un coctel refrescante como vinos dulces, piña colada, Martini y margaritas.

UNA PEQUEÑA INVITACIÓN PARA UNA GRAN FIESTA HAWAIANA

Manda una invitación por email o whatsapp que sea original como un meme, un sticker o algo divertido que entusiasme a tus invitados. En ella, además de invitarlos, decirles horario, lugar y fecha, anímalos a que se vistan de muchos colores.

Para la decoración usa objetos como flores, palmeras o follaje fabricado, máscaras, globos, pelotas inflables, cortinas de muchos colores, serpentinas, etc. Todo tiene que ser muy colorido. Si tienes plantas en macetas también te servirán para decorar. Otro detalle sería colocar antorchas tiki alrededor del espacio que estás utilizando para celebrar la fiesta hawaiana.

Puede que algunas velas aromáticas estratégicamente colocadas perfumen el ambiente. Aromas a coco, vainilla, lima recordarán el ambiente tropical y lo volverán sumamente agradable. Para una mayor ambientación busca música hawaiana y reprodúcela a modo de música de fondo.

MESAS Y COMIDAS HAWAIANAS

Usa mantelería de colores vivos y elige vajilla descartable para que sea mucho más práctica la distribución de la comida. Si dispones de vajilla de bambú  sería ideal, fíjate si puedes conseguirla.

Pide a alguna amiga que te fabrique un lindo centro de mesa al estilo hawaiano. También puedes fabricar algunas faldas hawaianas de hierbas o tiritas finas de color verde para todas las mujeres presentes, y para los varones, un lindo sombrero hawaiano.

Si puedes servir platillos hawaianos mucho mejor como mariscos en coctel o cazuela, salmón a la parrilla o un súper brochetas de pollo.

Una opción más sencilla es la pizza con jamón y piña, queso y aceitunas.  Hamburguesas podría ser una opción poco hawaiana pero muy práctica al igual que la pizza. Puedes prepararla de vegetales o rellenas con queso y tocino. Y, como no puede ser de otra manera, si tienes otras ideas no dejes de aplicarlas ya que la fiesta va a ser todo un éxito si la personalizas a tu estilo.

UN FINAL SORPRESA PARA LA GRAN FIESTA HAWAIANA

Cuando la fiesta esté llegando al final, no puedes dejar pasar la oportunidad para jugar un gran juego como Glop Game.

Si no lo sabes, el juego Glop Game es un juego de cartas que están divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo tienes lo puedes adquirir en el siguiente link: https://glopgame.com/

Este es el link oficial donde podrás comprar los mazos por separado o los kits por los que dispones de ofertas: Glop Común, Glop Premium, Glop Pro y Glop más Popular. Ya verás que en verdad es un juego muy divertido que, una vez que lo pruebes con tus amigos, querrán volver a jugar.

Si lo observas, cada carta tiene una misión divertida y muy original que debes cumplir.

Si por alguna razón no la vas a cumplir, deberás beber la cantidad de tragos que la carta indica en su parte inferior.

Por turno, cada jugador irá sacando una carta, la lee en voz alta y cumple la misión o recibe el castigo. Algunas cartas se reservan para jugarla en el momento indicado.

Como es una fiesta hawaiana el castigo puede ser bailar el ula ula o pasar por el limbo a distintas alturas según la cantidad de tragos que indique la carta que deberías beber.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *