Cómo organizar una fiesta y no morir en el intento

Son muchas las veces en que queremos compartir con nuestros amigos o familia ya sea por un cumpleaños o solo para pasar un rato agradable con ellos, pero cuando uno empieza a pensaren las cosas que hay que hacer y organizar para tener una buena fiesta o reunión las ganas se nos van hasta el suelo, es por eso que te traemos Tips  para que cualquier reunión que planees sea rápida, sencilla y muy divertida.

  1. Pídele ideas a tus invitados: no hay mejor para no romperse mucho la cabeza pensando que preguntarle directamente a tus invitados lo que les gustaría o  esperarían de la reunión, de esta forma seguro consigues nuevas y emocionantes ideas.
  • Organízate con tiempo: a menos que seas una de esas personas que le gusta hacer las cosas de forma espontánea busca un momento adecuado para sentarte y pensar en las cosas que debes comprar y hacer, de esta forma no te tomará desprevenido cualquier inconveniente que se pueda presentar.
  • No sufras por la comida: si no te gusta preparar comidas elaboradas para tus reuniones entonces solo compra cosas que se puedan freír o abrir y servir rápidamente,también puedes  pedirle a tus invitados que traigan algo; se supone que una fiesta es para disfrutar, no te estreses mucho.
  • Música: nada más sencillo que crear una carpeta en tu celular o cualquier dispositivo de música con aquellas canciones que escuchen todos y conectarla a un equipo de sonido.
  •  Lugar: por supuesto si lo que quieres es hacer la fiesta lo menos estresante posible puedes hacerlo en tu casa o en  algún lugar de tus amigos, pero si quieres cambiar un poco de ambiente las piscinas, las playas y los lagos son buenos lugares para divertirse y tampoco hay que decorar; excelente ¿no?
  • Fecha y hora: Después de que tengas todo lo esencial mencionado anteriormente es momento de fijar una hora y fecha concreta, puedes enviar las invitaciones por correo o mensaje, pero si quieres ser un poco más original puedes crear invitaciones digitales o comprarlas ya hechas, cualquier opción es válida, solo importa que a tus invitados les llegue bien la información.
  • Actividades: Dependiendo del lugar donde escogiste hacer la fiesta las actividades pueden variar, por ejemplo:
  • Piscina o Lago: en estos lugares pueden disfrutar solo de las charlas y beber pero si quieren algo un poco más movido pueden llevar una pelota de esa forma podrían jugar volleybol.
  • Casa:  los típicos juegos en grupo como lo seria bailar, jugar a la botella, entre otros, son solo algunos ejemplos; si tienes más curiosidad sobre distintas actividades que puedes hacer en tu hogar revisa nuestro artículo Juegos Divertidos para Jóvenes Adultos para hacer en tu fiesta
  • Cabaña: aquí puedes sacar tu explorador interior,hacer refrigerios rústicos y naturales, contar historias de terror toda la noche, hacer una parrilla o disfrutar de las estrellas acampando al aire libre.
  • Junto con las actividades los juegos son una parte esencial para entretener a tus invitados independientemente del lugar donde te encuentres haciendo la fiesta y es por esto que te recomendamos  el Juego para beber de Cartas Glop, en donde hay diferentes temáticas dentro de cada mazo de cartas y todas ellas sirven para cualquier lugar en el que esté ambientado la fiesta, entre esas están:

Glop Game: Es un juego para beber con diferentes categorías como: para ti, cartas de normas, cartas de juegos.

Glop Erótico: Que tiene las mismas categorías pero son con un toque picante

Glop prenda: También tiene las mismas categorías pero siempre relacionando con quitarse prendas

Glop Verdad: es para conocer más a tus amigos o compañeros – tiene cartas con preguntas, con a ver quién se conoce más…etc

Glop Yo nunca: Las cartas son del juego yo nunca

Al fin y al cabo las reuniones y las fiestas son para compartir y pasar un buen rato con las personas que quieres o las que deseas conocer, por eso espero que estos Tips te hayan servido de algo, si quieres saber o enterarte de más juegos para tus fiestas puedes pasarte por otros artículos de nuestra biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *