fbpx

COMPRAS ONLINE PARA NAVIDAD

NAVIDAD

En Navidad una de las opciones que existen para comprar los regalos, es hacerlo en forma online. De este modo, te evitas los amontonamientos de gente, hacer cola para pagar, invertir una gran cantidad de tiempo recorriendo y el estrés que todo ello significa.

NAVIDAD Y ALGUNOS TIPS PARA COMPRAR DE FORMA SEGURA

Para que tus compras sean seguras también en Navidad, recuerda los siguientes tips:

       Cuando compres hazlo desde una red wi fi segura, si estás en una red pública no realices compras.

       Mantén el equipo protegido y siempre actualizado con un antivirus reconocido.

       Busca lugares conocidos y de buena reputación, desconfía de los sitios que no ofrezcan compra segura.

       Revisa las políticas de privacidad y de devoluciones, no le des clic sin leer. Si recibes ofertas por correo, sigue los links solamente si conoces la tienda de antemano y ya sabes que es segura.

       Luego de comprar revisa los movimientos de tu tarjeta para que haya coincidencia.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR ONLINE?

En Navidad podrás comprar todo lo que desees ya sea en cuestión regalos como así también las cosas que necesites para las reuniones que planifiques.

Aquí te dejo una lista de algunos de los obsequios que podrás comprar:

        Velas aromáticas y fanales, este es un regalo muy delicado y de valor económico. Vienen en diferentes aromas y colores, también en diferentes presentaciones. Los fanales tienen distintos diseños que se adaptan a los gustos de cada uno.

       Elementos decorativos para iluminación, lámparas con diseños infantiles, lámparas clip, constituyen un regalo original y divertido para iluminar un sector del hogar.

       Almohadones, reposeras portátiles, sombrillas coloridas, son elementos decorativos tanto para interior como para exterior. Algunos de estos elementos, como la sombrilla y la reposera, son también aptos para días de playa.

       Pesebres, adornos de navidad, vas a encontrar una gran variedad para regalarle a alguien que no tenga o lo quiera renovar. Lo podrás comprar cada muñeco por separado o en una sola pieza todos juntos.

      Set de herramientas, para hombres que les guste trabajar en casa la madera o les guste reparar los desperfectos. Siempre es bueno incorporar herramientas nuevas o cambiar las viejas.

      Anteojos, ideal para  los que les gusta usar lentes de sol. Vas a encontrar una enorme variedad, ten presente que para este tipo de regalos debes contemplar la acción de cambiarlo por otro por si a la persona no le gustan o no le quedan bien.

      Juego Glop Game: si a la persona a quien vas a regalarle, le gusta jugar con sus amigos cuando se reunen, esta es una opción genial. Puedes adquirirlo de forma online en el siguiente link: GLOPGAME.COM 

Lo puedes comprar de la siguiente manera: los mazos por separado o comprar kits o grupos de mazos. Es posible jugarlo eligiendo diferentes temas de juego (recuerda que todos tienen misiones variadas y muy originales) o jugar mezclando los temas. Tienes que cumplir la misión pero si decides no cumplir la misión que te tocó, recibes un castigo que es beber la cantidad de sorbos que dice la carta. Y algo muy bueno que tiene este juego es que puedes adquirir las extensiones para aumentar la cantidad de cartas en cada tema, cuando tengas una reunión muy numerosa. Verás que las misiones no se repiten y cada una es más original que la otra. Con ellas, esta persona a quien le regalas, se podrá divertir en grande con sus amigos y seres queridos.

Glop Game te desea la mejor de las compras para esta Navidad y que disfrutes celebrando junto a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *