fbpx

CONSEJOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

REGALAR

Regalar es una acción muy agradable tanto para el que recibe como para el que da. Si, además, estamos  dando el regalo que la otra persona espera, la alegría se multiplica.

Regalar el “obsequio perfecto” no tiene que ser necesariamente caro ni sofisticado. En general, el obsequio perfecto es aquel que la otra persona necesita o aquello que siempre quiso tener y por un motivo u otro, nunca se compró.

TIPS PARA REGALAR UN BUEN REGALO

Como regalar no significa solamente quedar bien con la otra persona, sino que esperamos hacerla feliz con el regalo, te sugiero los siguientes tips para que todo sea un verdadero éxito:

  • Conoce los gustos de la persona en cuestión, mira lo que publica en sus redes, cómo se viste, qué usa como accesorio, sus gustos en cuestión de películas, sus pasatiempos y toda la información que puedas recolectar.
  • Si tiene gustos diferentes a los tuyos, no compres pensando en ti creyendo que tus gustos son mejores porque, seguramente, el regalo no será de su agrado.
  •  Si quieres hacerle un regalo muy práctico, regálale dinero en efectivo dentro de un sobre para que lo gaste en lo que quiera o necesite. Otra forma de hacer este regalo es con una Gift Card de un centro comercial, por el valor que tienes pensado gastar. De este modo no le darás plata directamente pero igual se podrá comprar lo que quiera.
  • Regálale una experiencia, es decir, una entrada a un teatro, un cine, una sesión en un spa, un fin de semana en un balneario, etc.

TIPS PARA REGALAR SI NO CONOCES MUCHO A LA OTRA PERSONA

En estos casos algunos consejos serían:

  • Compra algo convencional, que te parezca bonito o sino ofrécele la posibilidad de cambiarlo.
  • Si se trata de un compañero o compañera de oficina, puedes proponer la idea de hacer un regalo entre todos, siendo un regalo colectivo.  
  • No compres algo que no te gusta, en estos casos guíate por tu buen gusto ya que no conoces totalmente sus gustos.
  • En este caso, también vale (con mayor razón) el regalo de dinero en efectivo o una Gift Card de un centro comercial.
  • Lo mismo sucede si quieres regalarle un “spa day” porque es una experiencia que todo el mundo disfruta.
  • Si se trata de una mujer, un ramo de flores o una planta puede ser un lindo obsequio.
  • Una pequeña caja de dulces o chocolates es un regalo que suele gustar mucho también.

REGALA EL JUEGO DE CARTAS GLOP GAME

Si quieres realizar un regalo original y diferente recurre a las cartas de Glop Game. Este es un juego que está dividido en temáticas: Glop de la Verdad, Yo nunca, Glop erótico, Glop prenda, Glop despedida de soltera y el Glop tradicional.

Cada carta tiene una misión que deberás cumplir y, si no lo haces, tendrás un castigo. Este castigo es beber la cantidad de sorbos que dice la carta. Suele jugarse entre todos los invitados de una fiesta y se usan bebidas alcohólicas.

Para comprarlas puedes cliquear AQUÍ, este link te lleva a la página oficial donde encontrarás todos los mazos de cartas y algunos kits de ofertas como: GLOP PREMIUM, GLOP PRO, GLOP MÁS POPULAR, GLOP PICANTE y GLOP CLÁSICO.

No esperes que el vendedor del centro comercial te diga qué comprar, a veces podrá aconsejarte bien y otras veces no tanto, por eso la decisión final tiene que ser tuya. Glop Game te invita a que recorras diferentes tiendas y disfrutes del proceso de buscar, encontrar y regalar el mejor regalo.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *