Ideas para tener una fiesta de adultos económica

Las fiestas para adultos y las reuniones siempre son buenas para celebrar cualquier tipo de ocasión. Ya sea para una despedida de soltera o solo para celebrar el cumpleaños de una persona de tu importancia. Pero se sabe que a veces para lograr un buen acabado en las reuniones las cosas terminan saliendo todo algo costosas, por eso en esta ocasión te traemos varias ideas para que tus celebraciones destaquen por ser increíbles y divertidas sin que se note el bajo presupuesto.

Lugar

Lugar: sabemos que el lugar influye mucho en el presupuesto pero no se necesita alquilar una cabaña (a menos que te presten una gratuitamente)  o un salón de fiestas para que todo se vea organizado o de buen gusto , por eso puedes hacerla en tu propia casa, en la casa de un amigo o cualquier lugar amplio donde te dejen decorar a tu gusto sin cobrarte

Decoración

Decoración: Hay muchos tutoriales para hacer tus propias decoraciones a mano con la temática que quieras agregarle a tu fiesta y con cosas que probablemente tengas en tu casa, todos estos se pueden conseguir en Youtube, Pinterest, WeHeartIt entre otras plataformas digitales, en otro artículo te mostraremos 10 decoraciones fáciles y originales para adornar tus fiestas o reuniones.

Aperitivos

Aperitivos: no necesitas contratar cocineros para entregarle la comida a tus invitados, si realmente no te alcanza para al menos comprar una bolsa de papas fritas pueden poner la fiesta como de “traje” que significa que cada uno de tus invitados traiga algo para compartir.

Actividades

Actividades: a veces dependiendo de lo que planeas hacer para entretener a tus invitados influirá directamente en tu presupuesto, por ejemplo:

  1. Podrías hacer una reunión para ver películas, te ahorrarías el dinero en alcohol porque nadie va a ver películas para emborracharse.
  2. Si es una fiesta más para socializar y bailar es mejor que lo hagas en la tarde- noche, así tus invitados llegarían con comida en el estómago, lo único que importaría es la bebida y uno poco de picada que tus invitados pueden fácilmente aportar a la situación.
  3. Otra idea divertida, aunque es más para tu círculo íntimo de amigos es que se reúnan en tu casa para hacer algún tipo de comida, puede ser exótica o algún postre sencillo, cada uno trae un diferente ingrediente y hacen una gran cantidad como para alimentar a dos familias.
  4. ¿Quién dice que las fiestas con la familia son aburridas?, si tienes familiares que les encanta divertirse puedes decirles que traigan cosas para compartir, eso y unos cuantos juegos de mesa ya harán la reunión inolvidable.

Juego de cartas para Beber

Los juegos de mesa son un buen incentivo para fiestas de adultos. Te ofrecemos varias ideas. Hay varios ejemplos como puede ser: Pictionary, Cranium, Monopoly,  entre otros. También, si tienen Wii o Xbox, pueden poner en alguna pantalla los vídeos del juego Just Dance. No necesitan tenerlo para jugarlo, nada más con seguir los pasos junto con tus amigos o familia conseguirán la reacción deseada.

y qué es lo que no puede faltar en una fiesta para adultos? Los juegos de cartas. Te dejamos varias ideas para que elijas la que más te guste. Ejemplo: UNO, Poker, y uno realmente original sería los juegos de beber de cartas Glop. Estas cartas tienen diferentes temas para distintos tipos de fiestas. El juego para una despedida de soltera, también el famoso Yo Nunca Nunca el cual sería uno perfecto  para sacarle la verdad a tus invitados. También hay Glop Erótico y Glop prenda, son juegos un poco más picantes y sensuales. Todos estos le garantizarán un rato de diversión y risas a tus invitados sin tener que gastar en magos o anfitriones para tu fiesta.

Al fin y al cabo todo lo que importa es que puedas reunirte con las personas que quieras a tu lado para compartir algún momento importante de tu vida o solo para recordar lo divertido que es estar juntos y estos consejos muestran que no importa la forma siempre hay manera de lograr lo que quieres aun si es con poco presupuesto.

Juegos para Beber con Cartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *