fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA AL ESTILO GLOP GAME

DESPEDIDA DE SOLTERA

Si vas a decir adiós a la soltería que sea a lo grande. La despedida de soltera tiene que ser especial e inolvidable. Por eso, no te pierdas este artículo donde te contaré cómo es una despedida de soltera al estilo de Glop Game.

MUCHA DIVERSIÓN PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA

Planea una gran fiesta eligiendo un salón o, si alguna de las invitadas tiene una casa amplia y a ella le gusta tener invitados, puedes hacerla allí. Todo depende también de la cantidad de invitados que vayan a asistir.

Al llegar los invitados, recíbelos con un ágape y cocteles o bebidas resfrescantes para ir entrando en clima. Algunos con alcohol y otros sin, para que los invitados no se mareen de entrada.

LAS INVITACIONES PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

La invitación puede ser por whatsapp o por redes sociales usando memes, stickers o lo que encuentres más divertido que motive a todos los invitados a divertirse mucho en esta despedida de soltera.

Tienes que planear una decoración para la fiesta que puede incluir flores, follaje fabricado, máscaras, globos, cortinas de colores, serpentinas y … si los invitados no se espantan … utiliza elementos eróticos en algún sector del salón a modo de broma para la homenajeada.

Si quieres, perfuma el ambiente con velas aromáticas o perfumes de ambiente de coco, vainilla, lima o los aromas que les agraden. No olvides la música de fondo que sea del agrado de la futura novia.

QUÉ ELEGIR PARA EL MOMENTO DE LA COMIDA

Las mesas también ameritan decoración: elige colores, vajilla descartable, un centro de mesa  erótico y servilletas estratégicamente distribuidas. Las servilletas son importantes si vas a servir comida que se toma con las manos que es la más práctica para que puedan dedicarle más tiempo a la diversión.  

Si puedes servir platillos como mariscos en coctel o cazuelas individuales, salmón a la parrilla o brochetas de pollo. También pizzas de varios tipos como jamón y piña, queso y aceitunas, etc.

Otra opción serían las hamburguesas que puedes prepararlas de vegetales o rellenas con queso y tocino.

DESPUÉS DE LA COMIDA UN FINAL GLOP GAME

Al terminar la comida, no puedes dejar de jugar un gran juego como Glop Game.

Si no lo sabes, el juego Glop Game es un juego de cartas que están divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo tienes lo puedes adquirir  AQUÍ.

Este es el link oficial donde podrás comprar los mazos por separado o los kits por los que dispones de ofertas: Glop Premium. No te pierdas esta oportunidad!!!

Los mazos están compuestos de la siguiente manera: cada carta tiene una misión divertida y muy original que debes cumplir. Si por alguna razón no la vas a cumplir, deberás beber la cantidad de tragos que la carta indica en su parte inferior.

Por turno, cada jugador irá sacando una carta, la lee en voz alta y cumple la misión o recibe el castigo. Algunas cartas se reservan para jugarla en el momento indicado, si es que así lo quiere el jugador.

Como es una despedida de soltera,  el castigo puede ser quitarse una prenda, contar una fantasía erótica o lo que más le divierta según el grupo que se reunió en la despedida de soltera.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *