fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA CÓMO CELEBRAR EN MÁLAGA

despedida de soltera

La despedida de soltera no es una fiesta más. Cuando una de tus amigas se va a casar, comienza el dilema de cómo y dónde organizar su despedida de soltera. Esta fiesta no es una celebración más, por eso tiene que resultar inolvidable para la futura novia y sus amigas.

La despedida de soltera puede realizarse de muchas formas, hoy te voy a contar cómo organizarla en Málaga, un lugar bellísimo con un clima casi perfecto que corona todo tipo de celebración.

POR QUÉ ELEGIR MÁLAGA PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Málaga es una ciudad viva, vibrante, con muy buen clima, por lo que es llamada la costa del sol, con malagueños que disfrutan de las fiestas y son excelentes anfitriones para los turistas.

En Málaga se olvidarán del estrés porque todo está pensado para que lo pasen genial: amplias avenidas, callecitas acogedoras, una vista al mar excepcionalmente azul, palmeras y una arquitectura con mucha historia además de museos entre los que se encuentra el museo Picasso, uno de los primeros malagueños más famosos. Málaga también es tierra de famosos entre los que se encuentra, además de Picasso, Antonio Banderas.

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA MUY MALAGUEÑA

En Málaga encontrarás muchas empresas que ofrecen sus servicios de despedidas por lo que tendrás que tomarte el trabajo de llamar e indagar cuál es la más adecuada a lo que ustedes buscan. Estas empresas ofrecen, en general, el servicio de catering, actividades variadas y un excelente entorno de festejo. Revisa cuidadosamente todos los packs que te ofrezcan para que el que elijas sea el correcto.

Si la investigación la realizas por las webs de las empresas, una vez que veas la que te interesa, conviene llamar por teléfono para asegurare que los precios que se ven en la web estén actualizados o son los del año anterior.  Revisa también sus redes sociales y mira los comentarios que tiene de clientes.

Una despedida de soltera que tiene mucho éxito es realizarla en la playa, con actividades acuáticas, algunos deportes, si es que son del agrado de la concurrencia y con un menú adaptado al hecho de comer en la playa. También hay empresas que se encargan de brindarte un pack para este tipo de despedidas.

CUÁLES SON LAS OTRAS POSIBILIDADES DE MALAGA

Si prefieren otras opciones pueden comenzar la despedida de soltera haciendo un tour por la ciudad ya que ofrece posibilidades muy interesantes. Por ejemplo, un paseo por el centro histórico cuyas calles se encuentran peatonalizadas casi en su totalidad. Terrazas con bares y restaurantes donde se puede hacer un alto y disfrutar de la vista mientras se recobran fuerzas con alguna comida lugareña.

También tendrán la posibilidad de recorrer el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, parques y paseos marítimos. Además, conocer el Palacio Arzobispal, la Iglesia de San Agustín y los increíbles museos entre los que se encuentran el Museo Picasso que, seguramente, les gustará por las grandes curiosidades que tiene sobre el artista.

PASAJE CHINITAS

El Pasaje Chinitas es un rincón encantador que no pueden dejar de visitar. Por estos pasajes llegas a unos callejones con bares donde hasta el año 1937 se encontraba el Café de Chinitas que García Lorca inmortalizó en uno de sus tantos poemas.

Glop Game espera que la pasen genial en la despedida de soltera organizada para disfrutar al máximo un lugar maravilloso como Málaga.  

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *