fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA CON KARAOKE

despedida de soltera

La despedida de soltera es una fiesta que tiene que ser la mejor de muchas fiestas. Incluir el Karaoke en este tipo de celebraciones le da un toque especial muy divertido. Todo esto sin olvidar que el karaoke se adapta perfectamente a todas las edades y todos los gustos ya que la música es universal y no conoce fronteras.

Ya sea para despedida de soltera de una futura esposa de 20 años como para una que ya está en los 30 y, como no puede ser de otra manera, para las edades que siguen también. Para las que se casan por primera vez y también para las reincidentes, una despedida de soltera con Karaoke va a ser una fiesta genial.

CÓMO ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Primero tienes que buscar el lugar, ya sea en una casa o contrates un salón, esto irá según el presupuesto que tengas.

Lo segundo e importante para una despedida de soltera con karaoke, es conseguir un buen equipo de música y la música que vayas a utilizar. Si alguna de las amigas tiene conocimiento en este tema, puede encargarse de organizar esta parte, sino, tendrán que contratar a alguien que asegure el éxito en este sentido. Esta persona tiene que tomarse el tiempo para averiguar las canciones más apropiadas para esta despedida que, además, sean conocidas por las personas que concurran a la fiesta.

TIPS PARA LA COMIDA Y  LA BEBIDA

Tercero, organizar la comida: queda muy original armar una mesa larga y enana y que los invitados se sienten en almohadones colocados en los laterales de la mesa. En cuanto a la comida que servirán, es divertido servir algo que no necesite cubiertos y que se pueda comer teniéndola en las manos. Así se libran de pensar en la vajilla. Además, si es verano, no necesitan comida caliente por eso pueden armar una variada selección de bocadillos fríos. En cuanto a las bebidas, por un lado, frutadas sin alcohol y, por el otro, las  bebidas con alcohol: tragos largos, bebidas puras y mucho hielo para enfriar.

Algunas ideas: la tradicional limonada, cervezas de distintos gustos y botellas de vino enfriándose. También pueden colocar ingredientes para que los invitados se preparen tragos largos a su gusto: trozos de frutas cortados en pequeños tamaños, botellas de jarabes de distintos sabores, licores de distintos sabores, ginebra, ron y fernet. Ya verás que con estos ingredientes se podrán armar tragos muy interesantes y tus invitados quedarán encantados con ellos.

UN FINAL DE LUJO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Lo que no puede faltar al final de la despedida de soltera, es una ronda de Glop Game. Ya lo sabes, no hay mejor forma de finalizar la despedida que con este juego de cartas que es la estrella de  todas las reuniones de amigas y amigos.

Glop Game es diferente a todo lo conocido, creativo, inusual e ideal para que todos lo disfruten por sus geniales ocurrencias. No necesitas grandes preparativos solamente el juego de cartas, una bebida alcohólica que sea del gusto de la concurrencia (también puedes utilizar varias por si los gustos de la concurrencia son diferentes en cuanto a bebidas, cerveza, vino, cocteles y ron puede ser una de las opciones). Y como es una despedida de soltera con Karaoke, pueden realizar las misiones cantando en lugar de hablando.

Misiones, amigos y la mejor despedida con ganas de jugar Glop Game, divertirse y pasarla bien, junto con tus bebidas preferidas, forman el combo ideal para que pases una fiesta inolvidable.

Si todavía no tienes el juego lo puedes adquirir AQUÍ.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *