fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA, DIME CÓMO ERES

despedida de soltera

Si esperas organizar una despedida de soltera que sea inigualable y no quieres caer en los clichés habituales, dime cómo es tu amiga que se casa y te diré cuál es la despedida de soltera que tienes que organizarle.

En este artículo te cuento cómo festejar a tu amiga que se casa según el tipo de amiga que es para ti.

DESPEDIDA DE SOLTERA PARA LAS INTRÉPIDAS

Si la homenajeada es de las que se apuntan en todo, desde saltar por el aire o bailar hasta el amanecer, la que siempre está presente y, se podría decir, es “todoterreno”, puedes organizarle una despedida de soltera dando un paseo en globo con algunas amigas o prepararle una fiesta con rollers o patines, donde bailarán tipo años ’80. Otra idea es armar una competencia de bowling junto con un ágape.

LA QUE NO PUEDE ALEJARSE NI UN MINUTO DE LA MODA

Si tu amiga es “fashion” todo el tiempo y no descuida ni un detalle, nunca la viste despeinada ni aun siendo su mejor amiga. Para este tipo de persona lo ideal será una tarde de compras con cena incluida en algún centro comercial por el que tenga preferencia. Y si gustas, contrátale un asesor de imagen que le dé ideas y sugerencias sobre colores, accesorios, etc.

PARA LA QUE DELIRA POR EL TRABAJO Y NO HABLA DE OTRA COSA

Si la que va a casarse es totalmente adicta al trabajo y nunca tiene  tiempo ni de mirarse al espejo, que nunca se relaja y su aspecto es un poco descuidado. Es momento de organizarle un spa day con amigas y una sesión de belleza y maquillaje. Aunque la reunión sea de poca duración porque necesita continuar con sus ocupaciones, el rato que dure la despedida de soltera que sea para desconectarse del mundo y reconectarse con sí misma.

SI TU AMIGA ES UNA FAN DE LAS FIESTAS

Estas personas se caracterizan por ser el alma de las fiestas, son extravertidas, muy divertidas y con muchas amistades. Siempre tiene tiempo y ganas de salir a bailar. Con ella pueden organizar un viajecito a algún lugar donde las fiestas sean las diosas absolutas.

Una variante, es organizar una gran fiesta ya sea en un salón o en alguna casa que sea amplia y que pueda ser arrojada por la ventana (como suele decirse).

CUANDO TU AMIGA ES UNA GRAN CHEF

Si la homenajeada es una persona que cocina maravillosamente, es difícil de sorprender. En estos casos conviene hacer una reserva de cata de vino o una visita a la cocina rural o a alguna cocina exótica de la que ella no tenga mucho conocimiento. Seguramente agradecerá el conocimiento adicional que obtenga. Otra opción es escaparse a la playa y disfrutar de la gastronomía costera, además de pasar un día de playa.

DESPEDIDA DE SOLTERA PARA LA QUE AMA VIAJAR

Si tu amiga es de esas personas que aprovechan todos los días libres para hacerse una escapada, será un buen momento para que le organices un viajecito en grupo. Ya sea un viaje a la costa o a la montaña o, tal vez, alquilar una furgoneta y largarse hacia donde la carretera las lleve. Todas las opciones son posibles y a elegir la mejor o la que más les guste.

Lo importante es que pasen un festejo inolvidable que quede guardado en el corazón de cada una.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *