fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA EN GALICIA

despedida de soltera

Si tienes una amiga que se casa y vas a organizar su despedida de soltera, en este artículo te voy a contar cómo festejarla haciendo un viajecito a una tierra maravillosa como es Galicia. En este lugar tendrás muchas opciones para disfrutar un viaje entre amigas para una despedida de soltera inolvidable.

RÍAS ALTAS O BAJAS EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Una de las maravillas que puedes ver en Galicia son sus costas naturales, algunas más agrestes que otras con acantilados, faros, pequeños pueblos antiguos y mucho más. Es un paraíso del que, seguramente, disfrutarán en la despedida de soltera.

SI LES GUSTA DISFRUTAR LA NOCHE

Galicia tiene mucha vida nocturna, sobre todo en el barrio de Churruca en la ciudad de Vigo, donde hay muchos bares y pubs en donde encontrarán gran diversión.   

Muy cerca de allí pueden visitar Sanxenxo y Baiona dos sitios ideales para continuar divirtiéndose. Allí pueden jugar el juego Glop Game mientras disfrutan de la despedida de soltera veraniega.

Tragos, cocteles y un juego que es la esencia misma de la diversión. 

CÓMO SE JUEGA GLOP GAME

Este es un juego de cartas que tiene misiones para cumplir y, si decides no cumplirlas, beberás los tragos que indique la carta que sacaste. Si todavía no te lo compraste, lo puedes hacer desde AQUÍ que es la web oficial.

Glop Game es el complemento ideal  para todas las reuniones con amigos. Sus misiones son variadas y divertidas y, a veces, cumplirlas se vuelve difícil porque algunas son del tipo íntimo ya que puede preguntar por cuestiones muy personales que tal vez no quieras contestar. Ya sabes que si no las cumples tienes que beber la cantidad de tragos que indica la carta.

Glop Game es diferente, creativo, inusual y todos pueden disfrutar de sus misiones. No tienes que hacer grandes preparativos solamente haber comprado el juego de cartas, una o varias bebidas alcohólicas que sea del gusto del grupo de amigas que celebran los últimos momentos de soltería de su amiga, en esta gran despedida de soltera.

Misiones, grandes amigas, ganas de jugar Glop Game, divertirse y pasarla bien, junto con tus bebidas preferidas, forman el combo ideal para que pases unos momentos inolvidables en Galicia.

GASTRONOMÍA EN GALICIA

En Rías Baixas pueden conocer las Islas Cíes con las mejores playas del mundo. En cuanto a la gastronomía hay muy buenos restaurantes con muchas exquisiteces para conocer y saborear. Varios de estos restaurantes cuentan con la Estrella Michelin.

La Estrella Michelin es una forma de calificar a los restaurantes por su calidad, creatividad y por el cuidado que brindan a cada uno de sus platos. La calificación va de una a tres estrellas. El restaurante que cuenta con tres estrellas Michelin es porque posee una cocina excepcional.

Una despedida de soltera en Galicia significará celebrar en el más alto nivel ya que allí confluyen grandes culturas que a lo largo de los años se acostumbraron a elogiar tanto el vino, como el agua, los frutos del mar, las maravillosas castañas y los frutos secos aunando culturas como la romana, los celtas, los carnavales y festividades cristianas. Toda la diversión en un maravilloso lugar.  

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *