fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA EN LA INCREÍBLE BARCELONA

despedida de soltera

¿Estás buscando organizar una despedida de soltera diferente y muy original? En Barcelona lograrás una súper despedida de soltera con mucho baile, actividades divertidas, buena comida y así tendrás una reunión que dará que hablar por mucho tiempo, llena de anécdotas, experiencias divertidas y buenos momentos.

TIPS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Entre las opciones que podrás poner en práctica en Barcelona tienes las siguientes opciones:

  • Contratar una producción con actores, magos, ilusionistas, animadores, que les brinden un espectáculo artístico en base a una comedia o una parodia de los hechos cotidianos. En Barcelona encontrarás empresas que organizan este tipo de eventos y algunos más que puedes consultar y ver si son del agrado del grupo.
  • Varias opciones de catering que te ofrecerán para que elijas el más adecuado a tus gustos ya que esta es una ciudad famosa por su gastronomía. Si no quieres contratar un catering, pueden cenar en alguno de los restaurantes que se encuentran en Barcelona, que los hay y muy buenos, con platillos autóctonos o de típicos de otros países.
  • Ni que hablar de la barra de tragos, infaltable en toda despedida de soltera.
  • Nunca está demás organizar un photocall, reportaje fotográfico durante toda la noche que se transmitirá en vivo por alguna de las redes del grupo.

¿QUÉ MÁS TE OFRECE BARCELONA?

No puedes perderte los cocktails making en el Rembrandt Café, este es un lugar en el que se divertirán preparando cocktails  con un bartender profesional.

Un paseo por toda Barcelona en un autobús turístico, visitando los lugares de interés que hay en Barcelona, bajándose en cada uno y haciendo una pequeña recorrida a pie, para luego continuar en el bus hasta el próximo lugar.

Clubes increíbles con bares, discotecas, de primer nivel y cerquita de la playa. En otra temática se encuentran los bares El Born y el Barrio Gótico, también puedes visitar The Lime House o Rubi Bar.

Y QUE LA DIVERSIÓN NO TERMINE AHÍ

Si el tiempo acompaña siempre tienes la opción de celebrar en la playa ya sea durante el día o comenzar al atardecer y seguirla entrada la noche. Las playas son bellísimas y siempre pueden comenzar en ellas y continuarla en los bares que se encuentran en sus cercanías.

Otra opción de festejo son los bares de Terraza en la Azotea, viendo a Barcelona desde las alturas y teniendo una panorámica del Mediterráneo.

UN FINAL A TODO JUEGO CON GLOP GAME

Como no puede ser de otra manera, la mejor forma de terminar esta despedida de soltera, es jugando con Glop Game.

El juego Glop Game es un juego de cartas que se encuentran divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo tienes lo puedes adquirir AQUÍ.

En este link lo compras en sus variantes: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y el nuevo Glop Despedida de soltera. Es un juego muy divertido que, una vez que lo prueben, querrán volver a jugarlo continuamente.

Cada carta tiene una misión única y original que disfrutarás cumpliendo. Si por alguna razón no la quieres cumplir, tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta. Se juega dando vuelta una carta por turno.

Glop Game te sugiere que la despedida de soltera tiene que ser ese momento donde las mejores amigas se reunen y se embarcan en una escapada inolvidable a una de las ciudades ideales para organizar este tipo de evento como lo es Barcelona.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *