fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA EN UN CRUCERO

despedida de soltera

Una despedida de soltera en un crucero es una experiencia única que tú, la futura novia y tus amigas nunca olvidarán. Cada parada del itinerario será una aventura en sí misma y dentro del crucero, los espectáculos, actividades, delicias gastronómicas, darán su propio marco a la celebración. Como puedes ver, este será un viaje muy especial.

DESPEDIDA DE SOLTERA Y ALGUNOS TIPS ANTES DE SUBIRSE AL CRUCERO

Para viajar en un crucero necesitas seguir algunas pautas que deberás organizar con suficiente tiempo para que no te sorprenda algún contratiempo de último minuto.

Por eso ten en cuenta estos tips:

  • Documentación: cerciórate que todos los involucrados en el viaje tengan la documentación en orden: pasaportes, visados, tarjetas sanitarias, tarjetas de equipaje, etc.
  • Lleva copia de la documentación: y guárdala en lugar seguro y a mano por cualquier cosa que pueda suceder con los originales.
  • Lleva un adaptador de enchufes universal: porque en el crucero los venden muy caros.
  • Recuerda llevar protector solar, cremas y post-solares porque el sol en conjunto con el mar queman mucho.
  • Revisa las políticas de embarque para evitar problemas al momento de embarcar.
  • No empaques alcohol porque está prohibido, este tipo de bebidas se expenden en el mismo crucero, algunos te ofrecen pack de comidas y bebidas.
  • La tarjeta identificativa es tu sello de identidad, por eso siempre tenla a la mano para evitar demoras en lo que quieres.
  • Cuando subas, haz un mapa mental del lugar, para tener todos los espacios bien localizados y, si a ti y a tus amigas les gusta jugar, pueden utilizar walkies talkies para estar siempre en contacto.

Y LA DIVERSIÓN CONTINÚA

También ten en cuenta que:

  • Al momento de tocar puerto, llega el tiempo de disfrutar las delicias del lugar al cual llegaron. Si deciden quedarse arriba del crucero, verán que tienen a su disposición todas las instalaciones y hasta logren algún descuento en una pequeña fiesta privada. Esto queda al criterio de cada una ya que, es muy probable, que quieran bajar a conocer el sitio al cual arribaron.
  • Si eres de las que te marean no olvides el remedio para esta eventualidad.
  • Recuerda también los códigos de etiqueta para los diferentes eventos que sucedan en el crucero y así disfrutar al máximo la despedida de soltera.   

GLOP GAME PARA AMENIZAR LAS TARDECITAS EN EL CRUCERO

Glop Game es un juego original y divertido que va perfectamente para una despedida de soltera, de hecho uno de los packs se llama así porque está pensado especialmente para que lo disfruten en la fiesta.

El juego consiste en una buena cantidad de cartas divididas en temáticas, en este caso la temática es “despedida de soltera”, cada carta tiene una misión que deben cumplir o si la que sacó la carta no quiere cumplirla, deberá beber la cantidad de tragos que figura en dicha carta.

Si todavía no te compraste el pack, lo puedes hacer desde este link: AQUÍ.

Este es el link oficial con las cartas verdaderas. Otras temáticas son: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y el que te contaba, Glop Despedida de soltera.

Para este juego, el único límite es la imaginación ya que puedes seleccionar la temática, mezclarlas, elegir las bebidas, personalizarlas y todo lo que se te ocurra, ya que Glop Game te permite ser original y única.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *