fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA MUY ESPECIAL EN IBIZA

despedida de soltera

Ibiza es el lugar ideal si piensas en divertirte. Organizar una despedida de soltera allí, es tener el triunfo asegurado ya que es el paraíso de la diversión. Ibiza es un lugar donde encontrarás personas de todo el mundo buscando el mejor contexto para divertirse y capitalizar experiencias que nunca olvidarán.

DESPEDIDA DE SOLTERA INIGUALABLE

En Ibiza encontrarás DJ muy buenos, espectáculos de gran calidad, discotecas, bares, restaurantes, fiestas en barcos y, durante el día, playas espectaculares, alquiler de motos para recorrer la isla o deportes acuáticos.  

Como puedes ver, si vas a organizar una despedida de soltera en Ibiza, piensa en disponer de algunos días para que el festejo sea completo y quedarse en alguno de los hermosos hoteles que tiene la isla.

En estos hoteles encontrarás ofertas como pequeños restaurantes con comidas típicas de diferentes lugares del mundo, gimnasios, clubes, fiestas en piscinas y mucho más.

Hay una gran organización en cuanto a actividades, las cuales son muy variadas, para todos los gustos y que nadie se aburra. Además, hay una gran variedad de tiendas para que compren todo lo que les gusta con muy buena calidad.

MÚSICA ELECTRÓNICA DE ALTO NIVEL

Como no puede ser de otra manera, en Ibiza también encontrarás el templo de la música electrónica a nivel mundial. Los mejores y más talentosos DJ dan sus espectáculos en la isla.

Otra de las opciones que te ofrece Ibiza, es embarcarse y recorrer la costa para acceder a las playas a las cuales es difícil llegar de otra manera.

Si quieres otro tipo de diversión, déjame que te cuente que en Ibiza también podrán vivir experiencias marítimas con buzos expertos, descubriendo la gran riqueza que hay bajo las azules aguas del Mediterráneo.

Si no quieren aventuras en el mar, tienen las montañas en las que hacer montañismo o senderismo, según la preferencia del grupo.

Pero pueden ir más allá y no perderse ninguna de las dos opciones organizando una multiaventura que incluya un poco de mar y un poco de montaña.

Como pueden ver, esta isla tiene todas las opciones para que disfruten una súper despedida de soltera.

NO TE OLVIDES DE LLEVAR EL JUEGO GLOP GAME

También en la isla pueden hacer una maravillosa ronda de Glop Game.

Este juego de cartas, divertido y original, les brindará mucha diversión en todas las celebraciones que quieras organizar. Hay diferentes mazos de cartas que están armadas en base a distintas temáticas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo tienes lo puedes adquirir AQUÍ. Recuerda que en este link encontrarás toda la información que necesitas saber para jugar este juego. También te permite comprar las temáticas: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y el nuevo Glop Despedida de soltera que está pensado para la ocasión. Ya vas a ver que todos los temas son especiales y divertidos.

Cada carta tiene una misión única y original que disfrutarán cumpliendo y, si por alguna razón no la quieren cumplir, deberán beber la cantidad de sorbos que indica la carta. La forma en que se juega es dando vuelta una carta por turno de jugador. No hay límites en la cantidad de jugadores.

Glop Game  espera que pases una despedida de soltera inolvidable en la isla más especial del planeta.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *