fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA PARA LAS VIAJERAS

DESPEDIDA DE SOLTERA

Una despedida de soltera tiene que ser una experiencia que se recuerde toda la vida. Por eso, si tu amiga que está a punto de casarse disfruta de viajar, es un buen momento para organizar una despedida de soltera en algún lugar inolvidable.

Hacer un viaje en grupo es uno de los placeres más grandes de la vida y, si además se aprovecha para hacer la despedida de soltera de tu gran amiga, la satisfacción será mucho mayor. Aquí tienes algunos lugares que podrán disfrutar juntas en un viaje inolvidable.

PARQUE DE DOÑANA PARA LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA

Es un bellísimo espacio natural que se encuentra en el Suroeste de Andalucía. Abarca las ciudades de Huelva, Sevilla y Cádiz que se encuentran inmersas en este entorno de ensueño. En este lugar tendrán la oportunidad de realizar excursiones en bote o en una todoterreno al parque, en el que se encuentran más de 300 especies de aves y variedades de plantas increíbles. En este lugar podrán alojarse y disfrutar de la cocina tradicional.

PARQUE NATURAL DE SOMIEDO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

El Parque Natural de Somiedo se encuentra en el límite de Asturias con Castilla León, una zona agreste, verde y del tipo salvaje. Pueden alojarse en una casa rural muy recomendadas para grupos. También allí tendrán la oportunidad de probar platos típicos preparados de manera excelente.

AURORAS BOREALES

Cuando la despedida de soltera la realicen entre los finales del otoño comienzo del invierno, tienen que planificar el viaje hacia Svalbard, que es el lugar ideal para contemplar la aurora boreal. Esta experiencia es única y les resultará verdaderamente inolvidable.

PARQUE NACIONAL DE SIERRA NEVADA

Si esperan disfrutar de naturaleza y deportes de invierno este lugar es soñado para ello. Vivenciar esquí de travesía, paseo en trineos tirado por perros, snow, esquí de pista y mucho más, en este lugar podrán darse el gusto de hacerlo. Pueden alojarse al pie de la pista, en donde hallarán también un spa.

PLAYA DE LAS CATEDRALES

Situadas en la provincia de Lugo, estas playas tienen una belleza natural que emociona a los que tienen la posibilidad de visitarlas. Sus formaciones rocosas simulan enormes Catedrales lo que ha dado origen al nombre. Allí puedes hacer surf o dar un paseo a caballo. Cuenta con hoteles donde podrán alojarse y también restaurantes con delicias que, seguramente, van a disfrutar.

PARQUE NATURAL SUIZO

Es un lugar que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo hallarán en el cantón de Grisones, donde es común practicar senderismo en un entorno natural que las llenará de emoción. Los bosques que allí se encuentran también son lugares soñados, estar allí es como pasear por un escenario de película.

PARQUE NATURAL LAS BATUECAS

En la provincia de Salamanca, en el límite con Extremadura, encontrarán este bellísimo espacio natural. Un lugar lleno de plantas y animales, ideal para las personas que aman la naturaleza. Alojamiento, rutas para senderismo y una cocina tradicional impresionante, son algunas de las delicias de las que podrán experimentar y llevarse los mejores recuerdos de esta despedida de soltera.

PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS PLITVICE

En un lugar exótico como lo es la región de Lika en Croacia, encontrarán este parque que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus lagos y vegetación enamoran a sus visitantes por su enorme belleza. Todo allí es un paraíso con el alojamiento perfecto inmerso en el Parque Nacional y la comida típica de Croacia.

Desde Glop Game te deseamos la mejor de las despedidas con tus amigas del alma.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *