fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA POR QUÉ NO CONTRATAR UN STRIPPER

DESPEDIDA DE SOLTERA

La despedida de soltera es un momento muy esperado para muchas mujeres que, en poco tiempo, se transformarán en señoras. Es muy lógico pensar que todas tienen que disfrutar pero no hay que olvidarse que la gran protagonista es la futura novia. Por eso, hoy te voy a contar por qué no te conviene contratar un stripper para la despedida de soltera.

 ¿DESPEDIDA DE SOLTERA CON STRIPER?

Puede resultar vergonzoso para muchas de las presentes y para otras puede ser gracioso. Lo importante es saber qué piensa la novia y cómo se va a sentir.

Recuerda que una noche con alcohol y un stripper da lugar a la tentación y a una novia que después tenga que replantearse si se casa o no por lo que sucedió en una noche de locura.

La despedida de soltera suele ser una noche de amigas que no necesitan que alguien se desnude para pasarla bien. Hay juegos y muchas actividades que hagan de la noche una experiencia inolvidable.

Por otra parte, en ciertas ocasiones a la despedida de soltera suele invitarse la suegra y si ésta ve cómo se divierte la novia con un stripper, quedará marcada de por vida, además de decirle al hijo que no aprueba a la novia.

STRIPPER ENTRE LO IDEAL Y LO REAL

Lo que suele imaginarse pocas veces coincida con la realidad. Lo que se ve en películas o series no se parece al stripper al que se tiene cerca, por eso, si vas a contratar uno ten presente que no será el ideal que tienen en mente. Por otra parte, hay que ver el costo para saber si realmente vale la pena contratarlo ya que en líneas generales suele ser algo caro.

Otra cosa que deberán tener en cuenta son sus gustos como amigas ya que si nunca concurren a un bar con strippers, por qué hacerlo en la despedida de soltera? Lo mismo en lo que refiere a “entrega en domicilio” si nunca lo hacen, realmente quieren hacerlo para agasajar a la novia?

ALCOHOL, STRIPPER Y LAS FOTOS MÁS DIFÍCILES DE MOSTRAR

Lo más probable es que, al contratar un stripper, las fotos que obtengan de la velada, no sean las mejores de mostrar ya que será una noche de mucho alcohol, descontrol y sin lugar a dudas las fotos reflejarán ese momento.  

Al día siguiente de una noche de desenfreno es muy probable que la novia sienta que no ha sido la prometida ejemplar que tal vez se imaginó. Además de sentir que todo su organismo se viene abajo, mientras piensa qué le dirá al novio sobre lo que fue la despedida de soltera. A lo mejor, el novio tuvo una despedida similar o peor y así las explicaciones por ambas partes podrán formar parte de un gran libro sobre qué hacer y qué no en la despedida de soltera/soltero.

De todos modos, si la idea de tener un stripper les entusiasma a todas las que van a participar de la despedida de soltera, no se queden con las ganas y siempre puede quedar en secreto una noche de vergüenza conjunta, diciendo “lo que pasó aquí… se queda solamente aquí”.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *