DESPEDIDA DE SOLTERO PARA TU MEJOR AMIGO

despedida de soltero

Una despedida de soltero es una ocasión que merece una celebración muy especial. Si tu mejor amigo va a casarse es hora de organizarle la más especial de las celebraciones.

Busca el día más adecuado que les convenga a todos los invitados para que todos la puedan disfrutar. Salvo que sea una fiesta sorpresa, puedes también preguntarle al homenajeado si le parece bien tu idea de una despedida de soltero.

PAINTBALL PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO DIFERENTE

Una vez que todos los invitados estén avisados incluso el futuro marido (si es que no es una fiesta sorpresa), una buena idea es contratar una sesión de Paintball.

El Paintball o “bola de pintura” es un juego que está haciendo furor que se basa en lograr una estrategia para marcar con esas bolas de pintura al equipo contrario. Se juega en grupos, cada uno de los cuales tiene varios participantes, lleva un equipamiento especial que los locales que ofrecen este juego lo tienen a disposición de los que participan y cuentan con un espacio especialmente diseñado para la confrontación armada. Es ideal para divertirse jugando con tus mejores amigos.

Algunas sugerencias para participar, indican que hay que moverse todo el tiempo, escondiéndose del grupo contrario (en este movimiento haz lo posible por recordar mentalmente el espacio total). No olvides proveerte de muchas bolas  de pintura y de recorrer el campo de juego conociendo cada sector para poder de algún modo prever los movimientos del otro equipo y encontrar los mejores puntos para disparar. Es necesario que para jugarlo bien estés en buena forma ya que es un juego que exige resistencia. Un día en el paintball y los no deportistas quedan de cama además de algunos moretones.

Recuerda que es juego de equipo por eso, juégalo como tal y no trates de ser héroe, por tanto, dispara cuando el otro esté a tu alcance. Piensa en el objetivo primero y luego tira para que la mayoría de tus bolas tengan el efecto que buscas.

QUÉ HACER AL TERMINAR EL JUEGO

Cuando dan por terminado el juego, la despedida de soltero continúa con la hora de comer. Puedes organizar para este momento una cena, en lo posible del tipo comida rápida, bebidas, algo dulce, una barra de tragos si les gusta y, por supuesto, no puede faltar la ronda de Glop Game.

Algunos de los locales disponen de pequeños salones que pueden alquilarse para continuar la fiesta allí. En caso de no contar con este servicio, la cena la puedes organizar en tu casa o en la casa de alguno de los invitados.

Ya que el juego principal es el Paintball podrías decorar el espacio con algunos elementos del juego como: redes con camuflajes, armas, cascos, manteles camuflados, máscaras, manchas de pintura y todo lo que se te ocurra.

Esta va a ser una fiesta que comienza jugando y termina jugando, para que la diversión perdure en la memoria de todos los invitados. Verás que serás famoso por haber preparado una despedida de soltero diferente.

GLOP GAME PARA CONTINUAR LA FIESTA

Glop Game es un juego que también puede requerir de estrategia dependiendo de las cartas que te toquen y la temática que elijan para jugar en esta oportunidad. Cada uno de los temas tiene diferentes misiones originales que debes cumplir o, en caso de no cumplirlas, bebes la cantidad de tragos que indique esa carta.

La despedida de soltero es una de esas ocasiones que, es muy posible, que no se vuelva a repetir por eso debe ser genial para que quede en el recuerdo de todos.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “DESPEDIDA DE SOLTERO PARA TU MEJOR AMIGO

  1. Pingback: UNA FIESTA DISCO ESTILO GLOP GAME | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *