fbpx

DISFRACES DE ANIMALES PARA UN CARNAVAL EN GRUPO

carnaval

Se acerca el Carnaval y las celebraciones se multiplican por todos lados. Si eres de esas personas que tienen muchos amigos y que todos comparten las ganas de divertirse en grupo, este año puedes proponerles hacer disfraces de animales de forma grupal y así lograr un festejo diferente.

Esta forma de disfrazarse pertenece a las fiestas temáticas donde se elige un tema y todo se organiza en torno a él. Los disfraces temáticos, en este caso, animales, generan complicidad entre sus miembros y son un motivo más de diversión.

Puedes elegir por grupos de animales como felinos, insectos, aves o cánidos, animales mitológicos como unicornios, dragones, faunos o pegasos. Otra forma sería que todos se disfracen del mismo animal y con el mismo tipo de disfraz.

CÓMO ORGANIZARSE CON LOS DISFRACES PARA CARNAVAL

Demás está decir que lo primero es ponerse de acuerdo en cuál será el animal. Luego, dependiendo del presupuesto que dispongan, podrán armarlo de forma casera, rentarlo en una casa de disfraces o comprarlo.

Aquí van algunas ideas que pueden ayudarte a definir cuál animal es el ideal para ti y tu grupo:

Disfraces de León: las características en este caso son la melena entre dorada y rojiza y la cola. Puedes completar con puños y tobilleras peludas. Este sería el disfraz básico, si quieres completarlo tendrías que agregar un mallot peludo de tu talla y la de tus amigos.

Disfraces de Unicornios: los unicornios se han puesto de moda y son muy agradables de ver por su gran armonía y lo que ellos significan. Vas a necesitar, en este caso, un cuerno con orejitas montado en una vincha o, si no puedes montar el cuerno y las orejitas sobre la capucha de una campera o sudadera color blanco. Luego, armas una crin de caballo y la colocas en la parte trasera de la campera desde el lugar donde colocaste el cuerno y siguiendo hacia abajo. En la terminación de la campera le añades una cola y ya está el disfraz.

¿QUÉ OTRAS IDEAS PODRÁS USAR?

Disfraces de Ranitas: las ranitas generan mucha ternura, por eso disfrazarse para Carnaval de ranitas será muy divertido para todos. La característica son los ojos que pueden montarse sobre una vincha o, como en el caso anterior, sobre la capucha de una campera o sudadera. Claro que aquí debería ser color verde. Si no tienes también puede usar una gorra verde.

Los ojos pueden hacerse de bolas de telgopor cortadas a la mitad, pintadas de blanco con un círculo negro. Para completar, unos guantes a los cuales hacerles los 3 dedos que tienen las ranas. En los pies se pueden recrear con tobilleras. Esto sería lo básico a lo que puedes agregar una remera verde, en caso de que no tengas un buzo o campera. También pantalones verdes o negros.

Disfraces de Osos Panda: el panda es adorable y para hacerse un disfraz de él, tienes que combinar muy bien los colores blanco y negro. Te fabricas unas orejas negras que pegarás sobre la capucha de una sudadera blanca y en la cual también montarás una pequeña trompa en los mismos colores.

Los brazos y las piernas deberán ser negros y la panza de color blanco. De este modo tendrás el disfraz de panda completo.

Disfraces de cerditos mimosos: puedes buscar inspiración en el dibujo animado de Peppa Pig, muy querido entre los niños. Para ello todo lo que uses tendrá que ser de color rosa. Las orejas, la trompa y el cuerpo en general.

Con estos disfraces serán la sensación de los festejos principales del Carnaval.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *