fbpx

FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON SUPERHÉROES

fiesta

¿Quién no ha tenido de niño y no tan niño un superhéroe favorito? Si te gusta la idea de organizar tu fiesta de cumpleaños con un toque diferente, los superhéroes siempre han tenido un lugar especial en la vida de la mayoría de las personas.

Si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea memorable, incluir superhéroes en ella puede hacer la diferencia entre una fiesta común y una original y digna de ser recordada. ¿Te gustaría dar una súper fiesta de cumpleaños? Sigue estos tips y la lograrás.

QUÉ NECESITAS PARA ORGANIZAR ESTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Primero elige un día y pregunta a los invitados si están libres para asistir. Esto es un detalle importante para que tengas la mayor concurrencia.

Elige el lugar donde festejarás, puede ser un salón, una confitería o en tu casa si dispones de espacio suficiente. 

Haz una linda invitación para enviar por email o whatsapp, socializa la fiesta en tus redes para que todos estén avisados y allí comenta que habrá una sorpresa con superhéroes. En ese momento puedes hacer una encuesta entre tus invitados para que comenten cuáles son sus superhéroes favoritos.

En esta encuesta vas a determinar cuáles son los superhéroes más nombrados y, de ellos, elige 5 o 6 para conseguir sus trajes.

Busca un sector del lugar donde vas a hacer la fiesta de cumpleaños y ambienta de modo que los invitados puedan colocarse los disfraces y sacarse fotos o hacer pequeñas filmaciones o memes. Consigue una pantalla gigante, y   pasa esas fotos y filmaciones hacia el final de la fiesta, será muy divertido verlas.

Tal vez a tus amigos les agrade venir disfrazados de su superhéroe de la niñez. En ese caso, ya están listos para hacer los memes, filmaciones o fotos. Inclusive, si les gusta la actuación, hasta pueden preparar alguna dramatización como que un villano secuestra a una invitada y los superhéroes la rescatan.

¿QUÉ COMIDA VAS A SERVIR?

¿Qué te gustaría servir en tu fiesta de cumpleaños de superhéroes?

Tal vez te quedes con una comida tradicional como una pata fileteada, hamburguesas, arrollados de salchichas, sándwiches, brochetas de fiambres y quesos  o tacos mexicanos.

Lo que no puede faltar es una torta alusiva sobre tu superhéroe favorito, acompañada con cupcakes decorados con las insignias de diferentes superhéroes y tragos con bombillitas decoradas también.

EL GRAN FINAL DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Además de la gran exposición de fotos, memes, filmaciones en pantalla gigante, tus invitados no pueden irse de la fiesta sin jugar una buena ronda de Glop Game.  

Este juego es un juego original para beber, organizado por temas y presentado en mazos de cartas. Estos temas son: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si todavía no lo compraste puedes hacerlo online en el siguiente link: https://glopgame.com/

En él encontrarás todas las opciones de compra disponibles en el mercado: Glop Común, Glop Premium, Glop Pro y Glop más Popular.

GLOP GAME Y TODA SU DIVERSIÓN PARA TI Y TUS AMIGOS

Glop Game es muy divertido y nunca te aburrirás de jugarlo ya que tiene una gran cantidad de misiones ingeniosas que no se repiten. Estas misiones deberán ser cumplidas o beberás la cantidad de sorbos que diga la carta.

Por turno, cada jugador irá sacando una carta, la lee en voz alta y cumple la misión o recibe el castigo. Algunas cartas se reservan para jugarla en el momento indicado.

Superhéroes, piratas, jedis, princesas encantadas o príncipes encantadores… todos pueden disfrutar jugando una buena ronda de Glop Game en tu fiesta de cumpleaños.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *