FIESTA DE LOS COLORES

FIESTA DE LOS COLORES

La Fiesta de los Colores es una festividad que se ha vuelto popular por su originalidad y despliegue de color. Su origen se remonta a la India donde se le da la bienvenida a la primavera con esta fiesta que se lleva a cabo durante varios días.

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE COLORES EN CASA

Si estás buscando convertir en original y diferente esa fiesta que pensabas hacer, esta es una idea para tener en cuenta. La Fiesta de los Colores te permitirá personalizar la celebración que estabas por preparar.

Sólo tienes que avisar a tus invitados que vengan con ropa cómoda y que no les de pena manchar.

En esta fiesta los colores tienen un significado: el  rojo simboliza el amor y la fertilidad, el azul representa el color de Krishna, el amarillo es el color de la cúrcuma y el verde simboliza la primavera y el renacer de un nuevo comienzo. Es una celebración de la alegría, la prosperidad, la libertad y el renacimiento. Siendo un verdadero triunfo del bien contra el mal.

CÓMO SE UTILIZAN LOS POLVOS HOLI

Los polvos que se utilizan se llaman “Polvos Holi” y se pueden comprar o preparar de forma casera. En general están hechos a base de almidón de maíz y colorantes naturales, lo que hace que sean hipoalergénicos y no tóxicos si les cae un poco en la boca. Esto también hace que sean biodegradables y fáciles de quitar de la piel y el cabello. Quitarlo de la ropa es un poco más complicado, requerirá que la prenda sea dejada en remojo y lavada individualmente.

Estos polvos los distribuyes en diferentes cuencos que serán tomados para arrojarlos al aire. Si los hidratas con agua los puedes colocar en una pistolita lanza-agua y podrán mojarse con ellos en lugar de que sea en seco. Si optas por mojarse tiene que ser en un día o una noche calurosa.

CÓMO COMPLETAR LA CELEBRACIÓN

Si quieres dar un toque diferente a tu Fiesta de los Colores, sorprende aún más a tus invitados preparando comida hindú. Entre esos platillos puedes preparar:

Samosas, que son empanaditas hechas de harina de trigo rellenas de patatas y guisantes, algunos vegetales y un poco de pollo.

Naan, es el pan clásico de La India fabricado con harina de trigo y levadura, se rellenan de queso, frutos secos y carne.

Pollo Tandoori, es un pollo que se cocina después de marinarlo en yogur y especias.

Lassi, es un postre que se prepara con frutas frescas como mango con yogur un poco de leche y azúcar.

PARA FINALIZAR LA FIESTA DE LOS COLORES

Para concluir una fiesta tan divertida y colorida, una buena ronda del juego  Glop Game.

Glop Game es un juego de cartas original y divertido que está dividido por temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si todavía no lo tienes, no duden en comprarlo en el siguiente enlace:  https://glopgame.com/

Esta es la web oficial donde no sólo adquieres los paquetes por separado sino que puedes comprar sus kit: Glop Común, Glop Premium, Glop Pro y Glop más Popular.

Ya verás que Glop Game es súper genial y se adapta a todas las reuniones. No dejes de probar este juego al final de tus reuniones porque realmente se van a divertir.

Cada carta tiene una misión única y original que disfrutarás cumpliendo. Si por alguna razón no la quieres cumplir, tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta. Se juega dando vuelta una carta por turno.

Glop Game es la mejor idea para terminar la Fiesta de los colores junto a tus amigos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *