fbpx

FIESTA DE SAN JUAN EN TARRAGONA

fiesta

Se acerca el verano y organizar una fiesta con amigos es una idea que seduce a la mayoría de las personas. En todos los lugares por donde vayas encontrarás reuniones, festivales, conciertos en las que querrás participar.

Hoy te voy a contar de una fiesta muy especial que se organiza para celebrar la noche de San Juan o el solsticio de verano. La noche de San Juan es la más corta del año y se han tejido muchas historias en torno a ella como la que dice que es mágica y que todo puede pasar en torno a ella.

SANT JOAN, TARRAGONA UNA FIESTA PARA RECORDAR

Fiesta, música, magia, danza, luces por todas las callecitas mostrando todos los personajes que alimentan esta noche: diablos, bueyes, dragones bailarán sin parar junto a ti en este festejo inolvidable que no se detiene hasta el amanecer.

En Tarragona esta fiesta significa todo eso y mucho más teniendo en cuenta que es una ciudad costera con hermosas playas en las cuales organizar una fogata.

En playa Miracle se organizan estratégicamente los escenarios para diferentes propuestas musicales con músicos en vivo o Disc Jockeys.

Por otro lado, en Plaza de la Font, se instala la hoguera principal mostrando que es la más importante de toda la ciudad y con un escenario para el que se reservan los músicos más importantes.  La decoración se aprecia en todas las calles con elaboración y dedicación. Pasacalles de diablos e imágenes de todos los personajes que dan vida a esta fiesta.

En diferentes puntos de la ciudad se verán hogueras que esperarán a ser encendidas de forma simbólica con la “llama del Canigó”, que es el fuego que proviene de la cima de la montaña de Canigó en Los Pirineos. Además, también en distintos puntos de la ciudad se disfrutarán los fuegos artificiales que decorarán el cielo con bellísimas luces.

FOGATAS MEMORABLES Y UN FESTEJO TRADICIONAL

Por toda la ciudad encontrarás mucha alegría y cenas populares con comidas típicas que no puedes dejar de probar.

Cuando llega la flama de Canigó, comienzan los espectáculos y en la Rambla Nova verás el desfile de fuego que protagonizan los bomberos locales junto a la danza de los diablos, Griffin, Wyvern, Voramar el Serrallo.

GLOP GAME PRESENTE EN LA FIESTA DE SAN JUAN

No puedes terminar una fiesta si no realizas una pasadita por el juego Glop Game con tus amigos. Si no lo conoces, es un juego de cartas muy original que contiene misiones que cada participante tiene que cumplir en su turno o sino tendrá que sufrir el castigo de beber la cantidad de sorbos que indique la carta que le tocó.

Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo desde AQUÍ, el link oficial que te ofrece todas las variantes de cartas que existen: Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda, Glop despedida de soltera y el tradicional Glop Game.

No hay límite en la cantidad de jugadores y puedes jugarlo usando un solo mazo o combinar las diferentes posibilidades que el juego tiene.

Noche de San Juan en Tarragona y una partida de Glop Game te garantizan la mejor diversión para ti y tus amigos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *