FIESTA DIFERENTE EN UNA PISTA DE KARTING

FIESTA DIFERENTE

Si quieres hacer una fiesta diferente y muy divertida para pasar buenos momentos con tus amigos, te presento una opción que se está volviendo muy popular: una pista de Karting donde todos pueden volverse pilotos profesionales.

Ya sea que te encante el automovilismo o no, nadie escapa a la magia de los kartings. Pisa el acelerador, haz un “cabeza a cabeza” por un primer puesto y, por supuesto, disfruta a pleno en esta fiesta diferente y muy divertida que resultará inolvidable.

CONSEJOS PARA SER EL PILOTO DE UN KARTING

Para transformarte en el piloto, aunque cueste creerlo, hay que tener buen estado físico. La tensión que significa manejar hace que al bajarte del karting tengas la sensación de haber recibido una paliza. Esto es porque tú tienes que dominar al kart y no al revés.

Notarás tu estado físico principalmente en las curvas, ya que los karts no tienen diferencial ni suspensión por lo que todas las ruedas tienen la misma velocidad y eso hace que quiera ir recto y no girar. Aquí el movimiento que realices con el cuerpo y tu peso jugarán un papel fundamental. Antes de entrar en la curvas tendrás que tirar tu cuerpo hacia afuera para que las llantas interiores a la curva pierdan adherencia y así podrán girar con una buena velocidad. Como puedes ver, a lo largo de todo el trayecto estos movimientos te generarán cansancio por eso es necesario estar en forma.

Otro consejo es no inclinarse hacia el volante y tómalo con mano firme, no cruces los brazos ni lo sueltes. La posición de las manos tiene que ser simétrica: si lo consideras como un reloj, estaría dando las 10:10 hs. Respeta las indicaciones que te dé el que te siente en el kart porque sabe por experiencia cómo son las cosas arriba del karting.

Si nunca te subiste, tantea cómo es hasta que te acostumbres a la velocidad y a mantenerlo estable. Recién entonces podrás acelerar lo más que te animes.

FIESTA DIFERENTE, TIPS PARA QUE SEA UN ÉXITO TOTAL

Comienza por averiguar dónde está la pista de kartings más cercana, luego fija una fecha que les quede bien a todos los participantes. Esta fiesta diferente será todo un éxito si todos tus amigos tienen ganas de probar el desafío de manejar un karting.

En general, las pistas en alquiler suelen tener servicio de Catering, si no es así, pueden divertirse en la pista y luego ir a comer a tu casa o la casa de alguno de los invitados.

Como la idea es divertirse en la pista, no te compliques demasiado con la comida, como sugerencia pide a todos los participantes que lleven algo para picotear después de correr. Algunos que lleven comida y otros la bebida.

GLOP GAME PARA TERMINAR LA FIESTA

Antes de que la fiesta termine no puede faltar una o varias rondas de Glop Game. Este juego ya es tan o más popular que las carreras de karting.

Si no lo conoces te cuento que es un juego de cartas con misiones que cumplir. Estas misiones están divididas por temas: Glop de la Verdad, Yo nunca, Glop prenda, Glop erótico y el tradicional. Si no cumples con la misión te toca beber la cantidad de sorbos que indique la carta. Te cuento, además, que cada carta es única y original por lo que no hay forma de aburrirse con este juego.

Si todavía no lo tienes, lo puedes adquirir en  https://glopgame.com/

Realiza una fiesta diferente y muy divertida compitiendo en kartings con tus amigos y termínala jugando Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *