fbpx

FIESTAS DE VERANO EN ASTURIAS

fiestas

Si eres de las personas que gustan de organizar fiestas, Asturias es una tierra muy atractiva con muchos lugares para el ocio y el disfrute inolvidable. Ya sea que te guste la zona urbana o la zona rural, en Asturias encontrarás el sitio ideal para ti. 

Este verano, no dejes de recorrer y organizar fiestas a tu manera, en este pequeño Paraíso que hay en España, con sus 15 comarcas con playas, montañas, acantilados y valles que se despliegan a lo largo de sus 10.000 kilómetros cuadrados. Sin olvidar que es una tierra llena de historia muy rica e interesante.

PLAYAS, GLAMOUR Y GRANDES FIESTAS EN ASTURIAS

Si planificas visitar Asturias no dejes de pasar por estos lugares porque es seguro que serán de tu agrado.

CASTRILLÓN Y SUS PLAYAS MARAVILLOSAS

Este sitio es ideal para el verano ya que es “la playa en su máxima expresión”. Tiene una de las playas más extensas que hay en Asturias llamada el Playón de Bayas.

También tienes otras playas como Salinas, San Juan de Nieva, Arnao o Santa María del Mar. En Arnao, además, hay una mina de carbón submarina. El surf es muy practicado en estas playas ya que el mar ofrece las condiciones propicias para la actividad.

Así también, no puedes irte de Castrillón, sin disfrutar de los manjares que allí se preparan.

CUDILLERO Y SU INIGUALABLE ARQUITECTURA

Si te gustan los paisajes escarpados, Cudillero está construido en la ladera de una montaña frente al mar, con calles marcando desniveles que pondrán a prueba la resistencia de las piernas. Es también un pueblo pesquero muy colorido y con vistas panorámicas excelentes.

Allí podrás ver una arquitectura muy particular llena de color, la capilla del Humilladero, acantilados que se elevan majestuosos sobre el mar, la tranquilidad de sus calles y mucho más.

OVIEDO CAPITAL DE ASTURIAS

Es famosa por su sidra que podrás catar si visitas sus sidrerías. Es un pueblo pequeño con calles peatonales, terrazas, zona de vinos, repostería y su increíble Catedral Gótica de San Salvador. Sin olvidar las otras Iglesias como la de Santa María del Naranco y de San Miguel de Lillo, en la ladera del Monte Naranco.

Es un lugar muy tranquilo, con personas alegres y muy buenas anfitrionas, dispuestas a organizar fiestas para los turistas donde, además de su sidra podrás apreciar su riqueza gastronómica.

Oviedo conserva los vestigios de la corte y el reino, con reminiscencias medievales que la han llevado a convertirse en Patrimonio de la Humanidad, ya que su historia y su cultura ocupan un lugar muy importante en el contexto europeo. 

GIJÓN UN LUGAR SOÑADO PARA FIESTAS

Gijón es una ciudad costera que es famosa por su patrimonio cultural, social y también marítimo. La colina de Santa Catalina tiene parque y esculturas sobre su acantilado. También cuenta con el Palacio Revillagigedo, que data del siglo XVIII con un centro internacional de arte.

Siglos atrás los romanos quedaron fascinados con la belleza natural del lugar y en Campo Valdés ubicaron sus termas.

Costas privilegiadas, arenales extensos, montañas y valles es lo que encontrarás en Gijón, además de su gente que gusta de agasajar a los turistas con fiestas sorprendentes.

Este verano, organiza un viajecito con tus amigos a Asturias y disfruta de todas sus maravillas y sus fiestas porque vivirás momentos inolvidables.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *