fbpx

FIESTAS ORIGINALES PARA DISFRUTAR EL VERANO

FIESTAS

Este verano no te pierdas las fiestas originales que se organizan en diferentes lugares de Europa. Planifica con tus amigos las vacaciones perfectas, hecha a la medida de sus gustos y preferencias. Por eso, hoy te voy a contar sobre algunas de estas fiestas imperdibles cuando buscas divertirte en grande.

FESTIVAL DE SZIGET, MÚSICA, PLAYA Y FIESTAS DURANTE SIETE DÍAS

En esta playa se da lugar uno de los espectáculos más destacados de música con más de 1000 actuaciones de rock, pop, jazz, música electrónica, blues y mucho más durante 7 días y 7 noches.

Luego de este espectáculo increíble podrás participar de actividades como espectáculos de danza y teatro callejero, vóley en la playa, o comprar en las grandes tiendas. 

Otras fiestas similares son: el Festival de Glastonbury en Inglaterra, NOS Primavera Sound en Portugal, Rock en Seine en Saint-Cloud, Sónar en Barcelona y el Festival de Jazz de Montreux en Suiza.

GASTRONOMÍA MUNDIAL EN LONDRES

Si vas a Londres, combina la visita en la época en que se hace el “Taste of London”. Allí podrás degustar platos de más de 40 restaurantes de Londres y demostraciones en vivo realizadas por chefs famosos y muy talentosos.

Este festival dura unos 5 días y suele realizarse en el corazón del mismo Londres. Se completa la degustación con vinos finos, whiskys, cervezas artesanales, champagne y mucho más.

Y como si todo esto fuera poco, se pone en escena una obra de Shakespeare en el anfiteatro al aire libre y, por supuesto, es un espectáculo gratuito.

Otros festivales similares por los que podrás optar son: Festival de cocina y gastronomía de Copenhague, Festival del Sabor de Estocolmo, Festival de la Sardina en Portugal, Festival del Marisco en Dorset y Festival de la gastronomía suiza.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA DE BERLÍN

Aquí vas a encontrar la terraza de la cerveza más larga y nutrida del mundo, con 2.200 metros de largo. Es un fin de semana dedicado a uno de los productos más famosos que tiene Alemania: la cerveza.

Estos días de fiestas atraen a 800.000 turistas de todo el mundo, amantes de la cerveza. Tendrás la oportunidad de degustar los productos de 340 cervecerías que proceden de 87 países. También verás espectáculos musicales a lo largo de los 20 escenarios que suelen montarse.

Si tienes ganas de más diversión, también podrás recorrer estas fiestas: Festival del vino de Burdeos, Festival “Mar de Vino” en Bulgaria, Festival Internacional del vino en Budapest, Gran Festival británico de la Cerveza en Londres y Ollesummer “Verano de Cerveza” en Estonia.

AVIÑÓN Y SU FESTIVAL DE TEATRO

Este es un festival monumental donde se despliegan las artes escénicas con todo su esplendor. Durante tres semanas se pueden ver escenarios al aire libre ofreciendo obras contemporáneas de gran calidad.

El centro histórico de Aviñón está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con monumentos medievales, es un lugar increíble para pasear. Si eliges Aviñón para tus vacaciones, planifica para esta fecha para que no te pierdas nada, incluyendo el festival.

Otros espectáculos similares son: Festival Grec en Barcelona, Festival Fringe en Edimburgo, Noches Blancas de San Petersburgo, Museumsufer Fest en Alemania y Upfest un festival de pintura urbana en Inglaterra.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *