fbpx

FIESTAS Y CAMPAMENTOS DE BAILE EN VERANO

campamentos de baile

Este verano anímate a vivir experiencias nuevas y renovadoras. Disfruta de un campamento muy particular que ofrece la posibilidad de acampar y participar de clases de diferentes bailes.

Esta idea original la encontrarás en algunas playas españolas como así también en la ciudad de Londres. Aprender a bailar o perfeccionar lo que ya sabes mientras pasas unos días acampando es una oportunidad que hará del verano una experiencia inolvidable.

CAMPAMENTOS DE BAILE PARA APRENDER Y DIVERTIRSE

Los campamentos de baile pueden tener un programa de formación que incluye actividades variadas con el objetivo de disfrutar del  hecho de acampar, bailar lo que ya conoces y aprender bailes nuevos, además de participar de otras actividades planificadas. Toda una nueva y gran multi-aventura que puede incluir algunos deportes acuáticos también y talleres recreativos.

Por otra parte, conocerás personas que comparten tu pasión por bailar, acampar, hacer vida al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Recuerda que estos campamentos de baile están organizados por profesionales con experiencia, por lo que las actividades son seguras, además de variadas y divertidas. Todo está pensado para que la experiencia sea inolvidable.

¿Cómo se organizan estos Campamentos de Baile?

Estos campamentos de baile están pensados para todas las edades desde 13 años en adelante. Cuenta con profesionales de diferentes modalidades para las distintas actividades planeadas. Por un lado, bailarines, coreógrafos y por el otro, especialistas en deportes acuáticos y campamento.

Los Objetivos que se persiguen son:

  • Experimentar el aprendizaje de la mano de grandes bailarines y coreógrafos los diferentes estilos y danzas.
  • Desarrollar tus capacidades creativas en cuestión de diseños coreográficos, dando origen a tu propio estilo.
  • Organizar montajes coreográficos dando un diseño para la obra final que se presentará el último día del campamento.
  • Estimular la memoria y las capacidades corporales.
  • Socializar con diferentes personas generando nuevos vínculos.
  • Conocer diferentes culturas ya que estos campamentos de baile están abiertos a nivel internacional.
  • Mejorar la condición física a través del baile y de las diferentes actividades planificadas. 

Algunas de las danzas que vas a poder aprender son: Hip hop, jazz funk, comercial dance, afro beat, urban vives, high heles, lyrycal jazz technique, urban & fusión contemperary.

Como requisito se pide buena salud y buena condición física, para disfrutar de todas las actividades sin perderse ninguna.

En algunos de estos campamentos de baile se incluyen talleres de piragüismo, observación de estrellas, tiro con arco y flecha y juegos nocturnos temáticos como Glop Game.

GLOP GAME CON NUEVOS AMIGOS EN EL CAMPAMENTO

Glop Game es un juego organizado en temas como: Glop Yo Nunca, Despedida de soltera, Glop Prenda, Glop Erótico, Glop Verdad y Glop Tradicional. Cada uno tiene misiones para cumplir que son muy originales y divertidas que puedes cumplir o no, según sea tu voluntad. Si no las cumples tienes que beber el número de tragos que indique la carta que sacaste y cuya misión no quieres cumplir.

Si todavía no tienes tu mazo de cartas lo puedes adquirir de forma online haciendo clic AQUÍ. Este verano disfruta de nuevas experiencias con baile, fiestas, juegos, deportes acuáticos y toda la diversión de los Campamentos de baile.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *