fbpx

FIESTAS Y TURISMO AVENTURA PARA ESTE VERANO

fiestas

Si eres de las personas que buscan pasar el verano con actividades inolvidables, fiestas o probar cosas nuevas, este verano no puedes dejar de ir a bucear en las Baleares. Si  todavía no lo has hecho, este es el momento ideal para planificarlo con amigos y empezar a disfrutarlo.  

En el verano, el fondo submarino del Mediterráneo se aprecia con mayor claridad ya que su visibilidad es de hasta 30 metros. Por eso, los amantes del buceo buscan estas costas para vivir la experiencia más increíble bajo el mar.

ISLAS BALEARES, BUCEO Y FIESTAS INCREÍBLES

El paisaje submarino de estas increíbles islas, ha sido escenario, por muchos años, de eventos internacionales de fotografía submarina por su exuberancia y belleza que cautiva a todos los que han tenido la oportunidad de bucear en sus aguas.

Allí se pueden ver cuevas, arrecifes coralinos, fisuras, rocas y una extraordinaria vegetación, sin olvidar la riqueza de su fauna.

Si no tienes idea de cómo se bucea, en las Baleares encontrarás profesionales que te ofrecen entrenamiento y guías para hacer la práctica de manera segura, tanto si quieres bajar de día como admirar la vida marina en forma nocturna.

Si eres experimentado, ellos pueden llevarte a lugares más difíciles y complejos y si eres novato, te llevarán a sitios seguros donde vivirás una experiencia inolvidable.

Mallorca tiene cerca de 70 lugares donde realizar buceo con diferentes complejidades teniendo en cuenta si eres novato o experimentado. Entre ellos se encuentran: Sa Madonna donde podrás ver una gran cueva con una estatua de la Virgen que fuera colocada por un pescador.

Otro sitio es la Isla del Sec donde hay 2 naufragios, el primero tiene 18 metros de largo y 25 metros el segundo. Gracias a estos naufragios se han formado dos arrecifes artificiales que cuentan con una gran riqueza de vida marina.

Y si esperas ver “meros”, tienes que visitar Llebeig, lugar con peces grandes y mucha visibilidad donde podrás tomar unas fotos increíbles.

BUCEO, FIESTAS Y GLOP GAME EN UN LUGAR PARADISÍACO

Para la noche, una fogata en la playa y una ronda de Glop  Game para vivir el verano de manera intensa.

Glop Game es un juego de cartas, original y divertido, para todo tipo de fiestas y reuniones, que está dividido por temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Glop Despedida de soltera, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si todavía no lo tienes, no duden en comprarlo AQUÍ.

Esta es la página oficial donde no sólo adquieres los paquetes por separado sino que puedes comprar sus kit, ofertas o armar tus propios combos: Glop Común, Glop Premium y Glop tradicional.

Ya verás que Glop Game es súper genial y se adapta a todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de jugar este juego al final de tus fiestas y para pasar tus vacaciones, porque en verdad te vas a divertir.

Cada carta tiene una misión única y original que tendrás que cumplir. Si por alguna razón no la quieres cumplir, tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta. Se juega dando vuelta una carta por turno y la bebida la eliges según tus gustos y el de tus amigos.

Glop Game es la mejor idea para terminar las fiestas y reuniones junto a tus amigos.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *