GLOP GAME PARA JUGAR TAMBIÉN EN FAMILIA

FAMILIAS

Llegan las ocasiones en que las familias se reúnen como cumpleaños, festividades navideñas, fin de año y a veces queremos hacer cosas diferentes y no sabemos qué.

Por eso, una buena propuesta es ponerse a jugar. Si bien cuando hay niños los juegos se desarrollan en torno a ellos, también es cierto que los niños crecen y  las reuniones continúan. En estos casos, se puede optar por otros tipos de juegos que no sean infantiles pero a la vez aptos para toda la familia adulta.

GLOP GAME PARA LAS FAMILIAS QUE SE REÚNEN

 Ya sea que la reunión se realice de noche o al mediodía puedes tomarte el tiempo para sentarte a jugar con tus padres, tíos,primos y, tratándose de Glop Game, la diversión estará garantizada.

Además, está científicamente comprobado que jugar estrecha los lazos entre las personas que juegan, se liberan endorfinas y se logra eliminar el stress. También es la mejor manera de evitar el aburrimiento pasando un día diferente en familia. Esta es una propuesta a la que nadie va a poder resistirse y, seguramente, será recordada por mucho tiempo.

AMENIZA LA VELADA Y SORPRENDE A LOS INVITADOS

Los juegos de carta Glop Game tienen la particularidad de contar con opciones muy variadas por lo que se adapta perfectamente a los gustos de la mayoría sin importar la edad. Por eso,funcionan muy bien si tenemos una reunión familiar ya que es un juego que abarca edades desde 18 años hasta 99.

La temática que elijas dependerá de los gustos generales de los familiares. Y si consideras que alguna temática no se adecua a las circunstancias, simplemente quita las cartas correspondientes y podrás jugar con el resto del mazo. Glop Game puede jugarse con la cantidad de cartas que gustes y te divertirás de todos modos. Es un juego muy versátil y adaptable.

Cada carta tiene mucho colorido y mucha originalidad además de que cada una de las misiones sea única y lleva a que los participantes tengan que ser creativos a la hora de responder o reciban el castigo de beber la cantidad de tragos que dice la carta.

Ya verás que el tiempo pasará volando y la reunión será cada vez más amena. Con Glop Game tendrás el éxito asegurado. Si tu familia no conocía el juego ya verás que cada vez que se reúnan querrán volver a jugarlo y, si les cuentas, que los mazos tienen misiones diferentes y que no se van a repetir las cartas, se sentirán intrigados de jugar otra vez.

NO HAY LÍMITES PARA LOS QUE JUEGAN

Como ya dijimos el juego despierta la imaginación de los participantes para que las respuestas sean únicas igual que Glop Game. Si te atreves puedes hacer un juego paralelo haciendo que los invitados compitan por ser el que dé la respuesta más top. Por ejemplo,aquel que dé la respuesta más original, más seria, más dulce o más divertida(lo que te parezca mejor) ganará un sorbo extra de la bebida que más le guste.

Sabemos lo importante que es tener tiempo para el esparcimiento, para recargar las baterías y así seguir enfrentando las responsabilidades. Por eso te invitamos a que hagas de tus fiestas un momento digno de recordarse. Mucho más si se trata de reunirse en familia ya que esto es fortalecer los lazos, es volver a nuestros orígenes. Es importante valorar estos tiempos familiares por eso buscar que cada reunión sea diferente es alimentar las relaciones que nos hacen fuertes y nos ayudan a enfrentar el mundo.

Reúnete con los tuyos junto a Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “GLOP GAME PARA JUGAR TAMBIÉN EN FAMILIA

  1. Pingback: COMO ORGANIZAR UNA BARRA DE TRAGOS | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *