fbpx

IDEAS CREATIVAS PARA LOS REGALOS NAVIDEÑOS

REGALOS NAVIDEÑOS

Los regalos navideños suelen ser una preocupación estresante si no se organizan con tiempo. Si tú ya eres una persona organizada que programa los regalos navideños con suficiente tiempo, en este artículo te daré algunas ideas creativas y originales para darle un toque diferente a esta Navidad.

REGALOS NAVIDEÑOS ECONÓMICOS Y ORIGINALES

Un regalo original siempre tiene mucho éxito sin que necesariamente sea costoso. Si te animas a hacerlos con tus manos… ¡mucho mejor!

  1. Corona navideña realizada con saquitos de té o con golosinas. La corona navideña puede ser armada con diferentes elementos, desde saquitos de té, caramelos, chocolates y todo lo que se te ocurra que puedas colocar.
  2. Velas caseras. Estas velas se arman con cera de abeja a la que le agregas color y las armas intercalando colores.
  3. Exfoliante casero para el rostro. Se fabrica con aceite de coco y azúcar, es muy nutritivo además de hacer una buena exfoliación.
  4. Tarros de varios tamaños decorados con diferentes materiales. Siempre resultan muy útiles, sobre todo si se los regalas a recién casados o a alguien que se está mudando.

REGALOS NAVIDEÑOS UN POCO MÁS COSTOSOS

Si quieres gastar un poco más y, además, comprarlo ya que no eres habilidosa con tus manos, aquí tienes algunas sugerencias:

  1. Un pequeño taburete con forma de animalito: muy práctico para apoyar los pies cuando te sientas en el sillón a disfrutar una película.
  2. Porta-macetas colgantes fabricados en dolomita y sogas con diferentes formas y colores.
  3. Una bola con forma del Planeta Júpiter con un movimiento perpetuo. Ideal para las personas que adoran las estrellas y el mundo planetario. Es un adorno para una mesa ubicada en un lugar estratégico.
  4. Almohadones con formas de animales. Este regalo va con todo tipo de sillón y son muy tiernos.
  5. Tablero de corcho con un estampado o una serigrafía. Lo original de este regalo radica en la imagen personalizada con el que se hará el estampado.
  6. Incienso japonés. Este incienso tiene la particularidad de ser de larga duración y un aroma que armoniza el ambiente.

LIBROS CURIOSOS PARA PERSONAS INTELECTUALES

Esta también es una muy buena opción ya que a muchas personas les gusta leer. Entre los libros curiosos encontrarás:

  1. Las 101 cagadas del español. Autora: María Irazusta, es una obra didáctica, divertida y entretenida.
  2. Kit Primeros Auxilios para trabajadores estresados. Este kit de supervivencia a tu jefe y compañeros, sumado al stress laboral. De manera original este libro tipo autoayuda te aliviará y te hará reír de ti mismo.
  3. Diario de sueños. Este libro te ayudará a entenderte a través de los sueños, los más recientes y los más antiguos.
  4. Qué pasaría si… Autor: Randall Munroe. Es un libro científico que da respuestas científicas a preguntas absurdas. Humor y ciencia, una combinación irresistible para las personas lectoras.
  5. El gran libro de los perros. Ideal para las personas amantes de estos animales ya que hace un paseo por la mejor literatura canina que existe en el mundo. Es una obra imperdible.

JUEGOS PARA ADULTOS

Si conoces personas a las que les encantan los juegos, estos que te cuento son muy divertidos:

  1. Código Secreto: ha  sido premiado como el mejor juego de cartas en 2016. Es fácil de jugar y muy divertido aunque muy competitivo.
  2. Pandemic: es un juego que te hará viajar por todo el planeta. En él formarás parte de un equipo para luchar contra plagas.
  3. Tabú: es un juego de palabras prohibidas, muy conocido pero que no pasa de moda y muy fácil de jugar.
Que la magia de la Navidad los acompañe por siempre… es el deseo de Glop Game.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *