fbpx

IDEAS PARA REGALAR A LOS SUEGROS EN NAVIDAD

REGALAR

Regalar a los suegros suele no ser fácil ya que hay que encontrar el equilibrio entre lo que les guste, los impresione y los bien predisponga a pasar una buena Navidad.

Si tu presupuesto es limitado, no te preocupes porque de todos modos puedes tener un lindo detalle con ellos sin gastar demasiado.

REGALOS ECONÓMICOS IDEALES PARA SUEGROS

Un regalo que seguramente les va a encantar, se trata de 2 copas de vino personalizadas con el nombre de cada uno, presentadas en una caja con decoración artesanal.

También, en lugar de copas, puede ser un kit de coctelería si a ellos les gusta preparar tragos con sus amigos.

Otra versión de este tipo de regalos es un mini-bar para dormitorio, si es que no tienen. Una opción muy romántica ideal para una pareja muy unida.

Si quieres agregarle un detalle más, puedes incorporar las barras enfriadoras individuales para copas de vino blanco. También tienes el decantador que oxigena el vino a la hora de servirlo.

Si tus suegros son personas que gustan de las antigüedades, tienes regalos como brújulas antiguas o sextantes que tienen un precio un poco mayor que el anterior pero se usa como un adorno muy elegante.

Y hablando de adornos elegantes, un cuadro también es un excelente regalo. Existe mucha variedad en este sentido, te aconsejo que elijas uno que no sea muy grande porque son más fáciles de ubicar en una pared.

Un regalo que, seguramente les resultará original, es regalar 2 cinturones (uno femenino y otro masculino) que, si bien no van a ser exactamente iguales, tengan algunas semejanzas como color o diseño de la hebilla. El mismo tipo de regalo puede hacerse con billeteras que sean similares.

Otra forma de regalar a tus suegros de forma económica, es comprándoles tazas personalizadas con la inscripción que diga: “Gracias por darme lo que más quiero”. Se le puede agregar el nombre de cada uno de ellos antes de la frase.

Un regalo un poco más caro sería un juego de bolsos si a tus suegros les gusta viajar.

REGALOS PARA SUEGROS TECNOLÓGICOS

La tecnología nos ha invadido y tener una tablet es normal por lo que puedes regalarles un soporte o base para ella. Si tienen un iPod un lindo par de auriculares puede ser un buen regalo.

También una batería externa de calidad que permita cargar más de un aparato. Otro pequeño artículo es el adaptador de Bluetooth para darle un mayor uso al iPod.

Otro regalo que los va a impactar si es que no tienen y les gusta escuchar música en todos lados, es un parlante de bluetooth. Si ya usaste uno sabrás de lo que te hablo si te digo que es lindo y práctico. Viene en distintos modelos para que lo adaptes al gusto de ellos.

RECUERDA QUE…

Antes de elegir qué regalar tienes que tomarte el trabajo de conocer los gustos y preferencias de las personas a las que vas a regalarle.

Si es posible, antes de comprar fíjate si necesitan algo en particular para que tu regalo cubra su necesidad.

Además, si tienes una buena relación con ellos, puedes realizar una tarjeta en la que expreses tus sentimientos hacia ellos, lo que reforzará la relación que ya tienes. En caso de que la relación no sea muy cercana, este es un buen momento para acercarse más.

Regalar en Navidad puede tener muchos significados, pero uno de ellos, es mostrar lo mucho que nos importa la persona a la que le regalamos. Desde Glop Game te deseamos un Feliz Navidad junto a tus seres queridos.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *