fbpx

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

despedida de soltera

Seguramente tienes una amiga que está por casarse y, por supuesto, no puede hacerlo sin antes tener una buena despedida de soltera. También estarás pensando en hacer una súper fiesta original para que sea inolvidable para todas.

En este artículo te voy a contar cómo festejar una despedida de soltera que nadie va a olvidar.

QUÉ HACER EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA

La infaltable Gymkhana de Bares

Hay empresas que lo organizan y así te quitas un peso de encima. No solamente el paso por la ruta de bares sino también las pruebas y juegos por la calle que te permitirán llegar hasta el próximo bar. Todas las participantes pasarán una noche inolvidable al igual que la homenajeada de la despedida de soltera.

Cena Temática con show: En este sentido también encontrarás a quién contratar para que organice una espectacular cena con la temática que les guste a todas. A eso le agregas un show que todas puedan disfrutar, también puede ser un show de stripper si están de acuerdo. Recuerda que no a todo el mundo le gustan.

Paintball y cena: Si tu grupo de amigas gustan de la acción y la aventura, una sesión de paintball y luego una cena es una buena opción. Quien te dice, al terminar la cena tienen ganas de ir a bailar.

Beauty Party

Esta idea y el Spa Day son ideales para grupo de amigas tranquilas que les gusta reunirse y conversar. En los dos casos, puedes contratar a los especialistas para que vayan a la casa o salón donde se hace la reunión. Puedes combinarlo con una degustación de quesos, canapés, sándwiches, etc. En otro estilo, puedes usar la ocasión para contratar a un maestro pizzero y que les prepare pizzas de diferentes ingredientes en el momento.

Rafting: esta es una hermosa actividad si son un grupo de amigas amantes de las actividades al aire libre. Puedes contratar a empresas que las lleve y así puedan disfrutar de una experiencia segura, alojamiento rural y comida típica, además de mucho descanso.

Taller de tragos: como a muchos les gustan los tragos largos, se puede aprovechar la oportunidad para contratar a alguien que les enseñe a realizar tragos. Podrán disfrutar de aprender y también de inventar sus propios tragos que pueden llamarlos haciendo referencia a la despedida de soltera.

Videoclip musical

Este es un regalo muy original que, luego puede ser pasado en la fiesta de bodas. Para hacerlo se elige una canción, se le cambia la letra haciendo una que sea alegórica de los novios, se arma una coreo y se buscan los vestuarios. Allí solo falta que ensayen y hagan el video. Durante la fiesta, pueden enseñar la coreo e invitar a los que participan de la boda y que todos terminen bailando.

Escalar y caminata en montaña: esta actividad también es para grupo de amigas atrevidas que gustan de los deportes extremos, que gustan de hacer supervivencia, escalar o caminar por la montaña. Otras variantes son snowboard o remo en piraguas. Estas experiencias son muy originales al momento de organizar una despedida de soltera.

Juegos de misterio: en este sentido también hay empresas que se encargan de generar experiencias con incógnitas para resolver que las mantendrán atentas y con el espíritu de supervivencia al límite. Tendrán que resolver los misterios y, si se animan, se podrán quedar a dormir en el mismo lugar del misterio.

Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *