fbpx

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID

despedida de soltera

Una despedida de soltera en Madrid es la ocasión perfecta para disfrutar todas las opciones que brinda esta ciudad. Desde sus terrazas hasta restaurantes, bares y shows que se preparan para estas celebraciones.

Hoy te voy a contar qué pueden organizar en Madrid para agasajar en su último día de soltería a vuestra amiga del alma. 

GYMKHANA PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Gymkhana es el nombre con el que se conoce a una serie de juegos organizados para divertirse en grupo. Es una palabra de origen hindú y significa “pelota” aunque hoy en día se le da el significado de conjunto de tareas organizadas con un mismo objetivo. Este conjunto de tareas son pruebas de destreza y ejercicios de competición elaborados con originalidad para que pasen momentos inolvidables en grupo.

Estas pruebas a veces se organizan para que el grupo lo haga en la calle o en espacios cerrados ya preparados para tal fin.

CENA – SHOW CON PARTICIPACIÓN DE LA HOMENAJEADA

Algunos restaurantes tienen esta opción en la que van a cenar y luego sorprenden a la homenajeada de la despedida de soltera con diversas actividades originales y, en algunos casos, algo misteriosas que sorprenden a todo el grupo. También incluyen photocall, reportajes, barra libre, etc.

SCAPE ROOM ESPECIALMENTE ORGANIZADO

El Scape Room es una sala en la que se disponen diferentes situaciones para que los jugadores logren escapar antes de que termine el tiempo establecido. Es una manera de jugar que pone en relevancia las habilidades y el ingenio  de cada integrante para solucionar los enigmas y rompecabezas que se presentan mientras se desarrolla la historia establecida.

CATA DE VINOS Y TAPAS

Si son un grupo de amigas que gustan de festejar de modo tranquilo sin sobresaltos, la cata de vinos con tapas es una opción recomendable. Allí disfrutarán de una excelente degustación elaborada y elegante, mientras conversan animadamente. Una variante de esta opción es la “cata a ciegas” y demostrar qué tanto conocen de vinos.

VIDEO MUSICAL O FLASHMOB

Si la homenajeada de la despedida de soltera es fanática de la música, esta es una opción que, seguramente, le va a encantar. Se trata de organizar y grabar un video musical. Para esta idea necesitan establecer una historia que será la que se desarrolle a través del video, luego buscar la  canción, el vestuario y la escenografía. Una vez que esté todo listo, solamente queda ensayar y grabar.

Este video puede pasarse en algún momento de la boda para que lo vean todos los invitados y se diviertan.

Para finalizar la despedida de soltera, una ronda de Glop Game.

Glop Game es un juego de cartas divertido y original que brinda diversión a todo tipo de celebración que organices. Hay diferentes mazos de cartas que están armadas en base a distintas temáticas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo tienes lo puedes adquirir AQUÍ.

Este es el link oficial que brinda diferentes opciones para comprar: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y el nuevo Glop Despedida de soltera que está pensado para la ocasión. Verán que todas las temáticas son especialmente divertidas y, para esta ocasión de despedir a una amiga, hay un Glop especial muy original.

Cada carta tiene una misión única y original que gustarán de cumplir. Si por alguna razón no la van a cumplir, hay que beber la cantidad de sorbos que indica la carta. Se juega dando vuelta una carta por turno de jugador. No hay límites en la cantidad de jugadores.

Glop Game  las invita a una despedida de soltera única en una ciudad vibrante como es Madrid.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *