fbpx

IMPERDIBLE DESPEDIDA DE SOLTERA EN SEVILLA

despedida de soltera

Una despedida de soltera en Sevilla se adapta para todos los gustos, tanto para las que buscan diversión diurna como para las que buscan diversión nocturna.

Sevilla es un lugar alegre, una ciudad que tiene una arquitectura interesante, con terrazas abiertas a toda hora y durante todo el año. Allí la diversión está asegurada porque dispone de muchas actividades que pueden realizarse de día como de noche y la despedida de soltera será un éxito.

En Sevilla podrás pasar tus últimos días de soltera en compañía de tus amigas con toda la diversión que necesitan.

IDEAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA EN SEVILLA

Si buscan celebrar de día pueden organizar un Partido de Soccerball. En Sevilla encontrarán varios lugares donde jugar. Con un poco de instrucción se convertirán en verdaderas pelotas humanas y se divertirán como nunca haciendo algo diferente a lo habitual. El Soccerball es una experiencia única, especial y que les demostrará lo mucho que pueden lograr a nivel físico.

Para las que buscan Juegos de Aventuras, búsqueda del tesoro, resolución de enigmas, hay empresas en Sevilla que les preparará este tipo de actividades ya sea en un lugar cerrado o distribuido por la ciudad. Este tipo de desafíos es para grupos con mucha imaginación, astucia y buen humor.

¿Y A LA NOCHE CÓMO SE PUEDE CELEBRAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA?

Al caer la tarde, pueden continuar la celebración con todo el glamur en una sorprendente limusina lujosa en la que irán tomando una copa de champan mientras recorren las calles nocturnas de la ciudad.

Para terminar la noche, hay diferentes lugares como una discoteca con excelente música, un bar o un restaurante según los gustos del grupo.

Otra opción son los restaurantes que ofrecen cena show con DJ, concursos, monólogos, etc., espectáculos motivados con muy buen humor y mucho talento. En lo que se refiere a comida encontrarán varios platos mediterráneos y una gran barra libre.

EN SEVILLA O EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO UNA RONDA DE GLOP GAME

Y si después de tanta diversión todavía tienen ganas de algo más, una ronda del juego más divertido que existe. Glop Game es un juego original que va perfectamente para todo tipo de reunión y, por supuesto, para una despedida de soltera.

Si no lo crees, fíjate que uno de los packs se llama así porque está pensado especialmente para que lo disfruten en la celebración de despedida de soltera.

El juego consta de una importante cantidad de cartas, y cada grupo está dividido en temas. En este caso el tema es “despedida de soltera”, y como en cada tema, cada una de las cartas tiene una misión que deben cumplir por turno, o en caso contrario, si no quiere cumplirla, deberá beber la cantidad de tragos que figura en dicha carta.

Si todavía no te compraste tu pack, lo puedes hacer desde este link: AQUÍ.

Este link es el oficial donde encontrarás los diferentes packs. Otras temáticas que te pueden interesar son: Glop Común, Glop Premium, Glop Erótico, Glop Yo nunca, Glop Verdad, Glop Prenda y por supuesto, Glop Despedida de soltera.

Para jugar este juego, solamente tienes que tener ganas de divertirte usando un solo pack o mezclando 2 o más. Glop Game tiene como límite la imaginación de sus participantes. Recuerda que la selección de bebidas también es parte del juego. Glop Game les garantiza momentos muy divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *