fbpx

JUEGOS DE MESA PARA JUGAR EN PAREJA

juegos de mesa

Los juegos de mesa siempre son un excelente pasatiempo para todos, incluyendo para pasar un tiempo con tu pareja. Las opciones son muchas ya que existen juegos para todos los gustos y para todas las edades.

También, puedes elegir los juegos de mesa según el nivel de dificultad y hay algunos que son educativos. Lo que más atrapa de los juegos de mesa, es el desafío de jugar, poner a prueba las habilidades, destrezas y los conocimientos que cada juego requiere.

LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA PAREJAS

Sushi Go:

Sushi Go, con este juego hay que ir armando recetas japonesas. De las cartas que tienes en las manos, te quedarás con una para armar la receta y el resto las pasarás al otro jugador. De esta manera, irás construyendo tus platos con los ingredientes que vayas eligiendo.

De acuerdo a los ingredientes que elijas serán los puntos que obtengas, y en base a ellos podrás ganar.   Es un juego de memoria y velocidad mental que requiere astucia.

Saboteur:

Saboteur, es uno de los juegos de mesa creado por Moyersoen, quien creara también “Legend of the Scorpion Clan”.  En este juego hay que buscar y conseguir oro de una mina. Es un juego de estrategia que puede ser colaborativo también, dependiendo de lo que se busque lograr.

Jungle Speed:

Jungle Speed, este es un juego es sumamente divertido, pero para jugarlo requiere de mucha astucia y agilidad mental. El jugador tiene que quedarse sin sus cartas y es importante no equivocarse porque al hacerlo se ayuda al contrincante a ganar. Al encontrar la carta igual a la tuya, los jugadores competirán por el tótem y tendrán que ser muy rápidos para ganar.

Carcassonne:

Carcassonne, es uno de los juegos de mesa de la categoría juegos temáticos, fácil de jugar, la idea es formar nuevos territorios con las losetas de terreno que se van robando.

Además, podrás utilizar a tus seguidores como bandidos, caballeros, monjes, campesinos, etc., de acuerdo a tu conveniencia y aumentando tu puntaje.

Dobble:

Dobble es un juego requiere velocidad visual y también mental. Es muy divertido y cuanto más audaz seas, más chances de ganar tienes. Debes encontrar los símbolos iguales para alcanzar el primer puesto.

Aventureros al tren:

Los jugadores competirán por conectar las ciudades siendo una tarea que requerirá estrategia. En este juego hay que establecer las rutas ferroviarias con 25 trenes que son asignados al comenzar el juego.

También se le da al jugador un mapa para que se oriente. Así mismo, el mapa puede ser de distintas regiones según el recorrido que se realice.

Bang:

Bang, es uno de los juegos de mesa más sencillos de jugar. El objetivo es representar un personaje del salvaje oeste: sheriff, alguacil, forajido, renegado, etc., y de acuerdo al personaje que se elija, será su estrategia de juego. Este juego es un clásico que divierte mucho a todos sus jugadores.

The Island:

Está lleno de aventuras y mucho entretenimiento que disfrutarás a pleno con tu pareja.  Son exploradores que se adentran en una isla con tesoros y muchos peligros. Para completar la aventura, hay un volcán que puede hacer erupción y la isla se puede hundir.

Glop Game:

Además de los mencionados, este es uno de los juegos de mesa que está dividido en temas y cada tema tiene misiones para cumplir. Si no cumples tu misión, tienes que beber la cantidad de sorbos que indica la carta.

No te quedes sin jugar alguno de estos juegos de mesa con tu pareja uno de estos días.

Juegos para Beber con Cartas


%
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95
9,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *