fbpx

JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

DESPEDIDA DE SOLTERA

Antes de comenzar tu vida en pareja es necesario pasar por la fiesta de despedida de soltera. Se acerca el momento de compartir la vida con otra persona por eso es necesario tener el recuerdo de tu última fiesta siendo soltera.

Para que el festejo sea completo, es necesario organizar juegos originales y divertidos. En ellos, la novia será el centro de atención en cada uno de ellos.

¿QUÉ HACEMOS EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA?

Ahora voy a contarte algunos de los juegos que hacen furor en la despedida de soltera.

Vestido de novia con papel higiénico: este es uno de los juegos infaltables. Se trata de hacer un vestido con papel higiénico. Puede hacerse con papel de diario. Divididas en 2 grupos, se trata de lograr el vestido en el menor tiempo posible. Luego, las modelos desfilarán y sacarán las fotos de las que llevan el gran vestido. La novia dirá cual es el vestido ganador.

Juego Glop Game: Si no lo sabes, el juego Glop Game es un juego de cartas que están divididas en temas: Glop de la Verdad, Glop Prenda, Yo nunca, Glop Erótico y Glop Tradicional. Si no lo tienes lo puedes adquirir  cliqueando AQUÍ. Este es el link oficial donde podrás comprar los mazos por separado o los kits. Ya verás que en verdad es un juego muy divertido que, una vez que lo pruebes en la despedida de soltera, querrán volver a jugar.

Si lo observas, cada carta tiene una misión divertida y muy original que debes cumplir. Si por alguna razón no la vas a cumplir, deberás beber la cantidad de tragos que la carta indica en su parte inferior. Por turno, cada jugador irá sacando una carta, la lee en voz alta y cumple la misión o recibe el castigo. Algunas cartas se reservan para jugarla en el momento indicado.

Y SEGUIMOS JUGANDO

Dígalo con Mímica: es un juego divertido y también ideal para las que gustan de los stand up o les guste actuar. En una canasta se colocan papeles con los nombres de las películas que todas conocen y disfrutan. Se dividen en dos grupos y de a una van sacando un papel y pasa al frente la que sacó el papel actuando la película para que el otro grupo adivine cual es. Se da un tiempo y si no la adivinan no ganan puntos. Al final del juego, el grupo que tiene más puntos gana y el otro grupo tiene que cumplir una prenda.

Adivinar las palabras: aquí también se colocan papeles en una canasta pero, en este caso, serán palabras relacionadas con el matrimonio. Estas palabras tienen las letras cambiadas y por turno irán sacando un papel y ordenando la palabras hasta dar con la exacta. El grupo que acumula más aciertos es el que gana y, como ya sabemos, el otro tendrá que cumplir una prenda. Un juego similar pero un poco más estructurado es el scrabel que también se puede incluir en la despedida de soltera. 

Juego besar al más lindo: para este juego vas a necesitar fotos de famosos lindos y feos. Consiste en tapar los ojos de la que juega y darle vueltas para que se maree. Al dejar de girar y sacarle la venda  tiene que besar al más lindo y si besa al más feo tendrá una prenda.

Juegos para Beber con Cartas


Juegos para Beber con Cartas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *