fbpx

JUEGOS Y DIVERSIÓN PARA LA NOCHEVIEJA

NOCHEVIEJA

Cuando escuchamos Nochevieja pensamos en una fiesta de gala, con vestidos elegantes y mucho glamour. No está mal si tienes los amigos o familiares que suelen hacer este tipo de festejos.

Pero la Nochevieja también puede ser celebrada en una casa, con los seres queridos y ser también una ocasión muy divertida e inolvidable. Ya sea que decidan hacerla de gala o del tipo informal no necesitas demasiado para organizar una fiesta muy especial en un lugar cómodo y acogedor.

NOCHEVIEJA, UNA FIESTA INOLVIDABLE

Para que nada falle ni tengas que tomar decisiones a último momento, te sugiero que comiences con tiempo a organizar. Lo primero que tienes que hacer es la lista de invitados y comentarles lo que piensas hacer para que no asuman otros compromisos y te quedes sin invitados.

Envíales una invitación original y pídeles que te confirmen la asistencia para que puedas planear la fiesta a partir de números reales de invitados.

TIPS PARA EL MENÚ

Si te gusta cocinar y tienes tiempo, puedes deleitar a tus invitados con exquisitos bocadillos. Si ese no es el caso, puedes encargar la cena en una casa de comidas y hacerla tipo buffet en platos y vasos descartables para que tengas menos trabajo.

Algunas ideas pueden ser: tablas de quesos y fiambres, salsas variadas para acompañar, panes saborizados, fuente con vegetales y frutas y todo tipo de snacks que sea del agrado de los invitados.

Si bien esta es una idea sencilla, puedes servirlas dándole una presentación en diferentes alturas, con muchos colores, texturas y adornos navideños.

CÓMO ORGANIZAR LAS BEBIDAS EN NOCHEVIEJA

 Una idea puede ser que cada invitado traiga una bebida a la fiesta y con ellas organizar una barra libre.

Si esta idea no te agrada, puedes preparar un cóctel de bienvenida, vino o cerveza durante la fiesta y champagne para el brindis. Por supuesto, también coloca bebidas sin alcohol para aquellos invitados que no les gusta beber.

Otra idea es preparar tragos largos o dejar a la mano, en la barra, las bebidas y los ingredientes para preparar algunos tragos largos.

CÓMO DECORAR SIMPLE Y FÁCIL

Elige una combinación de colores y utilízalos en distintas partes del lugar del festejo. Prepara un sector con cotillón para el festejo y, si te gusta, organiza un Photocall para que se saquen selfies.

Adorna las mesas con velas rociadas con purpurina, arma algunos servilleteros con los colores elegidos y con un toque de purpurina para que brillen.

No olvides ambientar con música, así que crea una lista de reproducción considerando los gustos de los invitados.

Y QUE COMIENCEN LOS JUEGOS

Y como no puede ser de otra manera que comiencen los juegos:

       Juego de los proyectos e intenciones: en un papel los invitados escriben una intención o un proyecto para el año entrante. Luego se leen en voz alta para compartirlos con todos.

       Predicciones para el año que empieza: puedes utilizar cartas de Tarot y cada invitado extrae una carta haciendo la interpretación entre todos de acuerdo a lo que dice.

       Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro: este juego consiste en hacer preguntas en la que los invitados tienen que contestar con todas las palabras menos sí, no, blanco o negro.

       Glop Game: si no lo conoces es un juego de cartas para beber con misiones para cumplir y si no lo haces como castigo tienes que beber la cantidad de sorbos que dice la carta. Lo vas a encontrar dividido en temas: Glop de la Verdad, Yo nunca, Glop erótico, Glop prenda y el Glop tradicional.

¡¡¡Y a brindar por el año que comienza!!! Muchas felicidades les desea Glop Game.
blog: blog:

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “JUEGOS Y DIVERSIÓN PARA LA NOCHEVIEJA

  1. Pingback: TIPS PARA REGALAR EN NAVIDAD | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *