LA MEJOR FIESTA PARA LOS QUE PASAN LOS 40

fiesta

Hacer la mejor fiesta y reunirnos con amigos no tiene que ver con la edad. Que nos vayamos haciendo adultos no significa que dejemos de festejar con amigos, reunirnos y pasarla muy bien.

Los que han pasado los 40 son personas que ya tienen una experiencia de vida importante pero aún son vitales y llenos de energía con muchas ganas de vivir, reunirse y festejar con amigos. Es una época donde se plantean hacer cosas que todavía no se vivieron, ya sea por falta de tiempo o falta de oportunidades.

Hoy te voy a contar algunos de los tipos de fiesta que tienen gran popularidad entre los que pasan los 40.

IDEAS ORIGINALES PARA QUE UNA FIESTA CON AMIGOS

Si eres de los que disfrutan conversando tranquilo con tus mejores amigos, te proponemos que alquiles un velero y salgas a navegar con ellos durante algunas horas y aproveches a ver las costas, sentir la brisa marina y cenar tranquilamente bajo las estrellas es una oferta muy tentadora para personas que buscan el silencio y la serenidad.

Otra opción para personas tranquilas es organizar en casa una maratón de películas. En líneas generales los amigos suelen tener el mismo gusto en cine (o muy parecido) por lo que organizar la maratón puede resultar sencillo.

Si en cambio, te gusta el bullicio, las reuniones con muchas personas, el baile puedes unirte con tus amigos a las fiestas que se brindan en catamaranes. Allí suelen organizar una fiesta en el mar con barbacoa y, además de divertirte, conocerás personas de tu edad que les gusta festejar igual que a ti.  

QUE LA FIESTA NO TERMINE

Una fiesta con karaoke es otra posibilidad en la que se incluye no sólo cantar sino que organizan bailes con coreografías, uso de cotillón, vestuarios y mucha diversión movida y con mucho ruido. Una variante de este tipo de fiesta es usar máscaras, esto dará un toque general de misterio al festejo.

Otro tipo de festejo puede ser recrear la cultura de un país. Por ejemplo, una cena a la mexicana o japonesa o la cultura que más les atraiga.

Si eres de los que gustas del turismo aventura, organiza una caminata por un cerro quedándose a dormir en carpa en la cima. Otra opción, si nunca lo hiciste y eres de los más atrevidos, invita a tus amigos a saltar en paracaídas.

Para los deportistas una sesión de paintball puede resultar una buena manera de festejar entre amigos.

UNA RONDA DE GLOP GAME EL JUEGO INFALTABLE EN TODA REUNIÓN

No importa la edad que tengas, no puedes terminar una fiesta sin antes jugar una buena ronda de Glop Game.

Si no lo tienes lo puedes adquirir en el siguiente link: https://glopgame.com/

Este juego está organizado por temas como: Yo nunca, Glop Erótico, Glop Prenda, Clásico, Juego de la Verdad y Despedida de soltera. Según la fiesta que  decidas hacer eliges el tema o, puedes mezclarlos y jugar 2 o 3 temáticas a la vez.

Ya vas a ver que cada carta del juego es original y no se repite por lo que es imposible aburrirse jugando Glop Game.

Cada carta contiene una misión adecuada a cada tema. Tienes que cumplir con la misión que te indica dicha carta o beber la cantidad de tragos que muestra sobre el lateral la carta que te tocó.

Y para recordar este momento para toda la vida, puedes fabricar un muro donde los invitados dejen sus comentarios, revelar alguna de las fotos que se sacaron y rodear con ellas los comentarios que quedaron plasmados en este muro del recuerdo.

Juegos para Beber con Cartas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *