LAS MISIONES MÁS DIVERTIDAS CON GLOP GAME

misiones más divertidas

El juego Glop Game tiene las misiones más divertidas que te puedas imaginar y, como siguen una temática, puedes elegir diferentes formas de organizar la diversión con tus amigos. Recuerda que las personas que juegan saben relajarse y superar el stress cotidiano por tanto, encaran la vida de una forma más optimista.

QUE LA DIVERSIÓN NO SE TERMINE

Los juegos Glop Game son juegos para beber temáticos que pueden comprarse en www.glopgame.com  y con los cuales vivirás las misiones más divertidas seleccionadas especialmente en diferentes temas, tales como: Verdad, Yo nunca, Erótico, Prenda y Despedida de soltera. En ellas hay acciones, normas, retos, preguntas y mucha imaginación. Pensadas para que la diversión nunca termine. Anímate a más y serás el alma de la fiesta.

No hay límite para el número de jugadores, lo cual es sensacional porque sin importar cuantos invitados tengas siempre podrán jugar Glop Game. Además, recuerda que hay extensiones de cada tema por lo que las misiones se pueden ampliar y ser muy variadas para que nunca te aburras ni repitas pruebas.

El juego consiste en ir tomando una carta por jugador y leer para los demás lo que dice para luego cumplir con la misión, si no lo hace tiene que beber la cantidad de tragos que diga la carta. Algunas cartas se juegan calladas esperando el momento para jugarse para todos los participantes. Estas cartas pueden dar vuelta las situaciones que se vayan generando ya que son sorpresivas.

Lo genial de este juego es que no hay perdedores ni ganadores, solamente algunos mareados por no cumplir con las misiones más divertidas. Las fiestas no podrán ser aburridas si sacas las cartas Glop Game y se disponen a jugar todos los invitados. Una variante puede ser jugar por grupos si das la opción de distintas temáticas y algunos participantes prefieren estar en un tema y no en otro.  

QUÉ ENCONTRARÁS EN CADA UNA DE LAS TEMÁTICAS

GLOPGAME DE LA VERDAD: este tema es ideal para cuando buscas conocer mejor al grupo en el que te encuentras, es ideal para entrar en confianza con personas que conoces poco.

GLOPGAME YO NUNCA: estas cartas describen una acción que tal vez no hayas hecho nunca o sí y no lo quieres confesar. Con este juego te darás cuenta de que a muchas personas le pasan cosas absurdas igual que a ti.

GLOPGAME ERÓTICO: si eres una persona que se anima a todo, debes probar este Glop. Aquí encontrarás misiones muy comprometidas y osadas. Fíjate que tus invitados también sean desinhibidos porque de lo contrario tendrás mayoría de mareados.

GLOPGAME PRENDA: esta es una temática donde a través de pruebas, preguntas, desafíos y las misiones más divertidas, en las cuales si note atreves a quitarte la prenda, bebes tal como indica la carta. También es para invitados sin inhibiciones.

GLOPGAME DESPEDIDA DE SOLTERA: este es el juego ideal para una despedida de soltera inolvidable. Este tema en particular les traerá pruebas, preguntas, recuerdos, emociones destinados a que la novia sea la gran protagonista de la despedida. Esta despedida las hará reír, emocionarse y divertirse como nunca.

NUNCA DEJES DE JUGAR LAS MISIONES MÁS DIVERTIDAS

El juego ha sido motivo de estudio en las relaciones sociales y las conclusiones que se obtuvieron establecen que las personas que juegan tienen una actitud positiva frente a las situaciones que se le presentan en la vida. Por eso, nunca dejes de jugar y de reunirte con tus amigos para pasarla bien y divertirte. Recuerda llevar tu kit de Glop Game y disfruta de las misiones más divertidas que allí encontrarás.

<p>

Juegos para Beber con Cartas

<br> </p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *