fbpx

LOS 12 REGALOS IDEALES PARA MUJERES ZEN

REGALOS IDEALES

Los regalos ideales son aquellos que se hacen pensando en la persona que lo recibe. Para las personas que siguen la filosofía Zen, un regalo está unido a la energía de dar y recibir, energía que fluye y renueva todo lo que toca.

Aquí te dejo 12 ideas de regalos ideales para mujeres que siguen la filosofía Zen.

REGALOS IDEALES CON ESPÍRITU ZEN

1 JAPA MALA

Este es un objeto del budismo q se utiliza mucho para meditar y para equilibrar la energía de la persona q lo usa. Es una bellísima pulsera realizada en ónix y piedra de tigre.

2 COLGANTES DE CUARZO

Para repeler las energías negativas. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Lo puedes encontrar en acero el colgante y el cuarzo en crudo o tallado.

3 COLGANTE DE CUARZO ROSA

Para restablecer la confianza en uno mismo, para afianzar las relaciones y para  estimular el amor incondicional. Al igual que el anterior, lo puedes encontrar en acero y el cuarzo al natural o tallado.

4 ARBOL DEL DINERO Y LA ABUNDANCIA

Hecho en piedra o en cristales, es una pequeña estatua en forma de árbol. Atrae abundancia y prosperidad al hogar. Se debe colocar en la zona del dinero dentro de lo que es el esquema del Feng Shui. 

5 CUENCOS TIBETANOS

Tienen poderes de sanación en su sonido profundo cuando se los percute con el mazo o se los toca con los dedos. Más grande es el cuenco más grave es su sonido. Suele utilizarse para meditar.

6 COLGANTE CON MEDALLÓN OM

El Om es un mantram sagrado muy utilizado en la meditación, significa mente, liberación, la unión con la divinidad. Puedes conseguirlo en diferentes metales según lo que quieras gastar.

7 ACEITES ESENCIALES AROMOTERAPIA

Los aceites esenciales son concentrados que traen bienestar y armonía al cuerpo. Su uso permite obtener tranquilidad y equilibrio purificando e hidratando la piel. Pueden provenir de flores, semillas, raíces y vegetales. Es uno de los regalos ideales para agasajar a esa persona que adora la filosofía Zen.

8 UN JARDÍN ZEN EN MINIATURA

Un jardín Zen favorece la meditación, tiene muy pocos elementos pero cada uno está cargado de simbolismo, belleza y armonía. Sus componentes básicos son arena, piedras, rocas, algún helecho, musgo o bonsai. Viene con un pequeño rastrillo para peinar la arena y hacer ondas como si fuera el mar.

9 ESTERILLA DE ACUPRESIÓN – COLCHONETA RELAX

La acupresión es parecida a la acupuntura. Es una técnica en la que se hace presión en determinados puntos que tienen conexión con ciertos órganos. Esta presión libera tensiones, aumenta el flujo sanguíneo, estimula el metabolismo y alivia dolores en el órgano con el que conecta.

La esterilla tiene pequeñas agujas de goma que son las que presionan los puntos en cuestión, logrando un masaje integral muy placentero.

10 LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA

Esta es una lámpara que se arma a partir de una roca de sal del Himalaya (que es color rosado), usándose para lograr una iluminación natural y positiva del ambiente en el que se encuentra.

11 ORIGAMI PARA JARDÍN

El origami es una manera muy original de plegar el papel y obtener figuras, generalmente de animales, que son muy agradables a la vista y logran una decoración muy armoniosa.

12 COLGANTE ARBOL DE LA VIDA

Este es otro tipo de colgante que puedes conseguir en diferentes metales y que representa la esencia de nuestra propia existencia.

Si en estas Navidades tienes la intención de hacer regalos que manifiesten la espiritualidad, los objetos que se utilizan en la filosofía Zen pueden ser la respuesta que estás buscando.

Juegos para Beber con Cartas


Un comentario de “LOS 12 REGALOS IDEALES PARA MUJERES ZEN

  1. Pingback: TIPS PARA REGALAR EN NAVIDAD | Glop Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *